Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El spinoff de ‘Men in Black’ fichará a Liam Neeson

El actor Liam Neeson vovlerá a la acción en la nueva película de la saga ‘Men in Black’.

Sony Pictures se encuentra actualmente en negociaciones muy avanzadas con el nominado al Premio de la Academia Liam Neeson (‘La lista de Schindler’, ‘Batman Begins’) para unirse a su próximo spinoff de ‘Men in Black’. La película está protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson en los papeles principales. Si bien los detalles sobre sus personajes permanecen en secreto, sí sabemos que Liam Neeson estará al frente de M.I.B. en la sucursal de Reino Unido de la organización ultrasecreta de caza de alienígenas.

F. Gary Gray (‘Fast and Furious 8′) dirigirá la película con un guion de los escritores de ‘Iron Man’ Matt Holloway y Art Marcum. Se espera que la producción comience este verano, ya que el estreno será el 14 de junio de 2019.

La historia será más global que las anteriores entregas.

La trama todavía es un secreto, pero lo que está claro es que no será un reinicio de la trilogía original protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. En cambio, será un verdadero spinoff que tendrá lugar en el mismo universo cinemático. Pero seguirá a un par de nuevos agentes (Hemsworth y Thompson). Lo más importante es que dejarán la ciudad de Nueva York y Estados Unidos. Ya que la acción se desarrollará principalmente en Londres y luego visitarán ciudades del resto del mundo.

Los primeros detalles de la entrega sugieren que una joven agente que acaba de entrar en los MIB llamada ‘EM’ (Tessa Thompson) se unirá a ‘H’ (Chris Hemsworth) para esclarecer un asesinato. Ya que este crimen puede provocar la destrucción de la Tierra.

La película será una mezcla entre acción, humor y ciencia ficción, algo que las anteriores películas han sabido mezclar muy bien. Esperemos que haya algún cameo de los anteriores agentes de los ‘Men in Black’.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El spinoff de ‘Men in Black’ fichará a Liam Neeson

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×