Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 8 series más populares y vistas de HBO

¿Cuáles son la series más populares y vistas de HBO? La plataforma streaming acaba de revelar cuáles son los 8 títulos más codiciados por sus suscriptores.

HBO España sigue sumando adeptos meses tras meses como una de las plataformas streaming más prestigiosas de nuestro país, mano a mano con Netflix. Pero ¿cuál es el producto más exitoso de HBO? Uno podría asumir que ‘Juego de Tronos‘ es, fácilmente, lo más visto y popular en HBO; sin embargo, te vas a llevar una sorpresa con estos títulos que están ya disponibles en el catálogo oficial.

‘Krypton’

Precuela de Superman, que cuenta la historia del abuelo del famoso héroe en la tierra a la que pertenecía su raza, Krypton.

‘Vikingos’

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda, era descendiente directo del dios Odín.

‘Juego de Tronos’

Sería el top uno si estuviera en activo en estos momentos.

‘Siren’

La vida del pueblo costero Bristol Cove cambia por completo cuando unas sirenas salen del mar y empieza una guerra.

‘Silicon Valley’

Richard es un tímido programador que vive en el Vivero del Hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de no cobrarles alquiler, el dueño del vivero se queda un diez por ciento de los beneficios que los amigos obtienen con sus inventos. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Además, una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard

‘Killing Eve’

Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionan con la otra. La serie sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI5. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, Eve se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle.

‘Westworld’

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.

‘The Handmaid’s Tale’

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead. Adaptación de la novela de Margaret Atwood.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Las 8 series más populares y vistas de HBO

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×