Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El actor de ‘Han Solo’ ha firmado para hacer 3 películas más de Star Wars

El joven Alden Ehrenreich, protagonista de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, da un golpe sobre la mesa y revela públicamente que hará un total de tres películas de la saga galáctica.

«Firmé para hacer tres películas», ha asegurado Alden Ehrenreich, protagonista absoluto de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ en la piel del legendario contrabandista galáctica, en un asombroso reportaje de Esquire. «No sé si esto es oficialmente público… Pero firmé para hacer tres películas». El joven Alden Ehrenreich ha reconocido públicamente que firmó un contrato para hacer tres películas en la piel de Han Solo. No sabemos si los planes del estudio, sea o no sea un éxito el filme, irán más allá con este personaje en lo que se ha denominado como Star Wars Anthology. Pero la realidad es la que es: el intérprete tiene un contrato de hasta tres películas con la saga galáctica. Veremos si supera más de una película o si, por el contrario, solamente hace una. O incluso una tercera vía: aparecer como secundario o cameo en otros spin-offs de la franquicia creada por George Lucas. ¿Qué os parece?

Póster oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Sinopsis oficial de la película de ‘Han Solo’

Esta es la sinopsis oficial con la que contamos:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes“.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Tráiler oficial de la película:

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El actor de ‘Han Solo’ ha firmado para hacer 3 películas más de Star Wars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×