Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Atrapado en el tiempo 2’ jamás sucederá porque Bill Murray se niega

El actor Bill Murray ha negado rotundamente que una secuela de ‘Atrapado en el tiempo’ (1993) vaya a tener lugar y que, por su parte, nadie cuente con él si llega a pasar. Estamos hablando de una segunda parte de la socialmente llamada ‘El Día de la Marmota’.

En el panteón de las legendarias películas de Bill Murray, muy pocas pueden estar a la altura de la reputación que tiene ‘Atrapado en el tiempo‘ (1993); sí, estamos hablando de la que debería haberse llamado ‘El Día de la Marmota‘, ya que socialmente todo el mundo la llama así. El clásico dirigido por Harold Ramis ha sido reconocido durante mucho tiempo como una de las mejores comedias jamás hechas junto a ‘El gran Lebowski‘ (1998) y ha dejado a una base de fans muy particular (y minoritaria) pidiendo una secuela o incluso un reboot desde que salió a principios de la década de los 90. Dicho esto, aquellos que quieran una secuela probablemente no deberían esperarla. Según la actriz protagonista de ‘Atrapado en el tiempo‘, Andie MacDowell, una secuela nunca sucederá porque a Bill Murray no le da la gana.

En una reciente entrevista -recogida por CinemaBlend en su página web- la actriz lo explicó del siguiente modo: “La gente siempre dice que vamos a hacer ‘Atrapado en el tiempo’ de nuevo. Pero, en primer lugar, Bill Murray nunca va a hacerla, así que la gente ya puede olvidarse de eso. Lo conozco y sé que se va a negar siempre“. Ahí lo tenéis, chicos. Parece ser, por lo que comenta Andie MacDowell, que el regreso de Phil Connors jamás se hará realidad porque el protagonista de la original ‘Cazafantasmas‘ (1985) se niega en rotundo. ¡Y nosotros nos alegramos! ¿Qué os parece a vosotros este asunto? ¿Os gustaría tener ‘Atrapado en el tiempo 2‘ en un futuro o no? ¡Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace que compartimos!

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

‘Atrapado en el tiempo 2’ jamás sucederá porque Bill Murray se niega

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×