Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La escena eliminada de Phasma que cambiaba la historia de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Lucasfilm acaba de publicar una escena eliminada de Capitana Phasma que, si hubiera estado en el metraje, habría cambiado la historia de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. ¡Compartimos dicha escena eliminada del Episodio VIII!

Después de la polémica con la última Escena Eliminada que salió a la luz ayer, ahora Lucasfilm ha publicado en YouTube una escena eliminada de Capitana Phasma (Gwendoline Christie) que cambiaba la historia de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. En esta escena, el enfrentamiento entre Phasma y Finn (John Boyega) se extendía y hacía referencia directamente a lo sucedido entre ambos en la Starkiller Base durante los acontecimientos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Tenéis la escena eliminada a partir del 1:35 de vídeo:

¿Qué os ha parecido? La verdad es que hubiera estado bien que la incluyeran…

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable.

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La escena eliminada de Phasma que cambiaba la historia de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×