Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primera imagen de los Illuminati en ‘Vengadores: Infinity War’

Los Illuminati de Marvel Studios (o un adelanto de ellos) aparecen en la nueva imagen de ‘Vengadores: Infinity War’, una fotografía de algunos de los superhéroes más importantes del MCU a la hora de enfrentarse a Thanos.

Ya tenemos aquí la primera imagen de los Illuminati en ‘Vengadores: Infinity War‘. Publicada por Entertainment Weekly en exclusiva, contamos con un vistazo conjunto de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Tony Stark (Robert Downey Jr.), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Wong (Benedict Wong) en la película. Un adelanto de los Illuminati que, quizás, Marvel Studios retome de cara a la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). No obstante, faltaría gente como Rayo Negro (‘Inhumanos’) o Reed Richards (‘Cuatro Fantásticos’) para expandir todavía más el círculo. Pero, ¡por algo se empieza!

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Tráiler de la película:

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primera imagen de los Illuminati en ‘Vengadores: Infinity War’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×