Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Se viene el legendario Gogeta en ‘Dragon Ball Super’!

La final del Torneo de Poder en ‘Dragon Ball Super’ está a punto de tener lugar entre el Universo 7 y Jiren, único superviviente del Universo 11. Pero la gran sorpresa que se avecina en el anime es la llegada de Gogeta para terminar con el todopoderoso guerrero de las Tropas del Orgullo.

Mucha gente ha especulado con la posibilidad de que Goku y Vegeta van a caer en el Torneo de Poder. Teniendo en cuenta que la sinopsis del 128 de ‘Dragon Ball Super’ (que puedes leer en nuestra página web) nos ha revelado que el Androide 17 caerá ante Jiren, esto significaría que la final sería Jiren vs Freezer. Eso si Freezer no ha traicionado definitivamente al Universo 7, como se ha especulado. Sea como sea, no creemos que Vegeta y Goku vayan a caer ante el guerrero del Universo 11. Un guerrero cuyo verdadero poder fue revelado recientemente. El Príncipe Saiyan ya demostró su valía al derrotar a Toppo transformado en un Dios de la Destrucción y a Goku le va -históricamente en la franquicia de Akira Toriyama– lo de pelear con enemigos superpoderosos.

Lleva tiempo Goku sin usar el Ultra Instinto y tal vez ha estado ahorrado toda la energía posible para este momento en ‘Dragon Ball Super‘. El adelanto del 127 de ‘Dragon Ball Super’ ha revelado que Goku y Vegeta “desaparecen” debido al poder de Jiren. Esto es lo que la gente ha asumido como “derrota“, pero probablemente solo sufrirán lesiones graves por parte del luchador del Universo 11. Nunca, en absoluto, una derrota. Nadie concibe la derrota del Universo 7 como algo posible en ‘Dragon Ball Super‘.

Vegeto o Gogeta son las únicas opciones posibles para acabar con Jiren en el Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super’.

Como todos hemos podido ver en el adelanto, Jiren piensa usar todo su poder para otorgar la victoria a las Tropas del Orgullo y cerrar positivamente esta Saga de la Supervivencia Universal. Y también comprobamos que Goku y Vegeta no son lo suficientemente fuertes como para derrotar a Jiren con todo su poder, porque los vimos desaparecer por culpa de un estallido de energía del todopoderoso personaje. Todo apunta a que habrá una fusión entre ambos para poder derrotarlo. Las señales incitan a pensar que será Vegeto, pero la sorpresa podría ser…

Gogeta. No obstante, otras posibilidades podría ser el nuevo y definitivo Ultra Instinto de Goku y la nueva forma de Vegeta superando su transformación como Súper Saiyan Azul. Si ambos logran fusionarse de tal forma, la derrota para Jiren está asegurada. O, al menos, eso es lo que debería suceder… Quizá ‘Dragon Ball Super‘ nos sorprenda.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¡Se viene el legendario Gogeta en ‘Dragon Ball Super’!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×