Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel iba a hacer una película de ‘Máquina de Guerra’

‘Máquina de Guerra (War Machine)’ iba a tener una película en el MCU de Marvel Studios, pero el estudio presidido por Kevin Feige consideró que había que dar prioridad a ‘Iron Man 3’ por delante del personaje James Rhodes.

Black Panther (Pantera Negra)‘ se estrenará la próxima semana en todo el planeta y la película ha generado un gran revuelo porque es el primer lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) protagonizado por un superhéroe de etnia negra. Las primeras críticas han labrado por sí solas. Sin embargo, el guionista Joe Robert Cole ha reconocido públicamente que propuso a Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) una película titulada ‘Máquina de Guerra (War Machine)‘. Esta película de ‘Máquina de Guerra‘ estuvo a punto de recibir luz verde, pero ‘Iron Man 3‘ cambió los planes para el superhéroe y Marvel Studios decidió no desarrollarlo.

En aquella reunión también aseguraron que estaban pensando en hacer una película de ‘Máquina de Guerra’“, confirmó Joe Robert Cole. “Lancé un concepto y me dieron luz verde para empezar a escribir el guion. Pero después decidieron, basándose en la historia de ‘Iron Man 3’, que ya no iban a hacer el film de War Machine. No obstante, me preguntaron si estaría interesado en unirme a ‘Iron Man 3’“. Máquina de Guerra apareció después en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016) y también lo veremos en ‘Vengadores: Infinity War‘ (2018), así que el personaje ha tenido cierto protagonismo después de ‘Iron Man 3‘ (2013). Si el éxito de ‘Black Panther‘ ayuda o no ayuda a James Rhodes a tener su propia película está por ver.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel iba a hacer una película de ‘Máquina de Guerra’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×