Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La temporada 2 de ‘The Punisher’ será una adaptación de “Los Esclavistas”, de Garth Ennis

Los primeros detalles sobre la temporada 2 de ‘The Punisher’ en Netflix comienzan a aparecer y hemos sabido que la serie de Marvel adaptará el cómic “Los Esclavistas (The Slavers)” en la segunda entrega de Frank Castle/El Castigador con Jon Bernthal.

Aunque el futuro de las propiedades de Marvel Entertainment que producen y transmiten en Netflix sigue siendo una incógnita todavía porque Disney va a sacar su propia plataforma streaming (recientemente se reafirmó la idea de que seguirían), el reconocido gigante audiovisual norteamericano sigue planificando las próximas producciones que veremos en su catálogo. Después de ver el tráiler de ‘Jessica Jones 2’, ahora nos llegan detalles sobre la temporada 2 de ‘The Punisher’ en Netflix. Según recoge Comic Book Movie, la temporada 2 de ‘The Punisher‘ será una adaptación del aclamado arco argumental de Garth Ennis titulado “The Slavers (Los Esclavistas)” y publicado por Marvel Comics a mediados de la década de los años 2000.

La temporada 2 de The Punisher (Netflix)

Como han informado desde el programa That Hashtag Show, Marvel Entertainment y Netflix están buscando un casting para la temporada 2 de ‘The Punisher‘ para dar vida a unos personajes llamados Annie Bier y Kim Davis. Para el personaje de Annie, quieren que sea una mujer de 18 años la que interprete a una joven de 16 años y se la describe como “alguien que está acostumbrada a las calles y que es, al mismo tiempo, consciente e inconsciente del entorno en el que vive“. Por otro lado, Kim tendrá en torno a los 30 años y será de cualquier origen étnico. Interpretará a la terapeuta de Annie.

Esto es lo que podéis esperar de la temporada 2 de ‘The Punisher’ si es una adaptación del cómic “The Slavers (Los Esclavistas”).

El programa asegura que la segunda temporada será una adaptación de la historia de Garth Ennis y lo explican de la siguiente manera:

Annie Bier, esa inteligente niña de la calle, podría ser un análogo de Viorica, la niña cuya vida Frank Castle protege y cuya historia lo llevó a descubrir ese complot de esclavos sexuales dirigido por Vera Konstantin y Cristu Bulat. En esa historia, Frank Castle hizo tándem con una trabajadora social llamada Jen Cooke que había trabajado anteriormente con Viorica para aprender acerca del modus operandi de los esclavistas y así saber cómo poder derribarlos. En este caso, Kim Davis podría ser la Jen Cooke de la serie“.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La temporada 2 de ‘The Punisher’ será una adaptación de “Los Esclavistas”, de Garth Ennis

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×