Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El próximo Black Panther (Pantera Negra) podría ser una mujer

Marvel Studios ya prepara el futuro para Pantera Negra después del éxito entre los críticos de ‘Black Panther’ y todo apunta a que T’Challa será sustituido por una mujer. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

El director de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘, Ryan Coogler, se encuentra en estos momentos promocionando la nueva película de Marvel Studios y ha dado muchos detalles sobre dónde podría ir T’Challa (Chadwick Boseman) y el universo de Wakanda presentado en su film. Tras haber leído las primeras críticas, todo apunta a que Shuri (Letitia Wright) va a robarse prácticamente todo el show. Los críticos han asegurado que su boom va a ser bestial entre el público y que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha creado un nuevo éxito audiovisual. Por ello, Coogler fue comprensiblemente cuestionado sobre la posibilidad de que ella (Shuri) pueda ser la próxima Black Panther.

Desafortunadamente, no parece que tengamos ninguna pista real al respecto de lo que sucede en la película que pueda hacer lógico ese relevo generacional. Pero es algo que a Ryan Coogler le interesa y está abierto a hacer realidad un poco más adelante. “No hablamos de eso en términos de futuro“, admitió Coogler. “Fue algo con lo que sentí que estaba jugando para intentar configurarlo próximamente, pero no sucedió. Ojalá acabe sucediendo. Estoy feliz de que haya espacio para permitir que Shuri crezca. Me gustaría hacer más cosas con ella“. Todo esto tiene sentido si consideramos el hecho de que es muy joven y que su contrapartida en las viñetas se acabó vistiendo como Pantera Negra cuando T’Challa estaba gravemente herido y no podía ejercer como superhéroe.

Aquí os dejamos la sinopsis oficial de ‘Black Panther (Pantera Negra)’:

“Tras lo sucedido en ‘Civil War’, T’Challa se convertirá en el nuevo Rey de Wakanda. Una pequeña, pero poderosa nación de África. Además, Wakanda es un país muy avanzado tecnológicamente. Posee un depósito de Vibranium, material exclusivo de dicha región y de procedencia extraterrestre. El Vibranium es capaz de absorber vibraciones y, además, fabricar armas. Véase el escudo del Capitán América. No obstante, la supuesta “paz” de Wakanda se ve interrumpida por unos enemigos que atacan desde dentro y desde fuera. Pero T’Challa guarda un secreto: no sólo es el Rey de Wakanda. Sino que también es Pantera Negra o Black Panther”.

Ficha de la película

Ryan Coogler (‘Creed’) se pone al servicio de uno de los proyectos más alternativos del MCU. ‘Black Panther‘ estará protagonizada por Chadwick Boseman (‘Dioses de Egipto’) en el papel de T’Challa/Pantera Negra. Veremos también a Lupita Nyong’o (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y a Michael B. Jordan (‘Fantastic Four’). Pero el reparto no acaba ahí.

El resto del casting lo completan nombres tan interesantes como Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’), Angela Bassett (‘Objetivo: Londres’) o Forest Whitaker (‘Rogue One’).

Tráiler de la película:

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El próximo Black Panther (Pantera Negra) podría ser una mujer

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×