Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El easter egg imposible en el tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Acaba de salir a la luz un easter egg prácticamente imposible que está incluido dentro del tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’. Te mostramos la imagen y te explicamos de qué se trata.

Ha aparecido un easter egg imposible en el tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. En este link podéis ver los 10 detalles ocultos dentro del tráiler, pero ahora os contamos cómo los legendarios dados de Han Solo -que tuvieron un importante protagonismo dramático en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘- salen de forma oculta en el tráiler del segundo spin-off de la saga galáctica. Estos dados:

Y este es el momento del tráiler en el que aparecen los dados:

¡Cómo nos han hecho el lío los señores de Lucasfilm! Podéis volver a ver el tráiler a continuación:

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’

Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación que vamos a dejar a continuación:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El easter egg imposible en el tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×