Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La homosexualidad de Dumbledore en ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’

La homosexualidad de Dumbledore en ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’

‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindewald’ explorará el lado gay de Dumbledore y ya tenemos los primeros detalles de cómo será esa aproximación a la homosexualidad del legendario director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El director David Yates, que dirigió la primera película de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos‘, así como las últimas cuatro películas de la saga de ‘Harry Potter‘ en el cine, está volviendo a dirigir la secuela de la cinta de 2016 titulada ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘ y en la que nos encontraremos de nuevo con el equipo liderado por Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero el reencuentro también será mucho más emotivo, ya que tendremos de vuelta a la gran pantalla al legendario Albus Dumbledore. Esta vez de una forma muy distinta, ya que será joven y estará caracterizado por Jude Law. Dumbledore se esforzará en “evitar que Gellert Grindelwald acaba con el interés de que los magos de sangre limpia gobiernen a todos los seres no mágicos o muggles“.

Sin embargo, hay un aspecto de este retorno de Dumbledore y la aparición de Gellert Grindelwald que ha levantado mucha polémica en redes sociales. Y es que la historia de amor entre ambos personajes será pasada muy por encima. Hablando con Entertainment Weekly, se le preguntó al director acerca de si la homosexualidad de Dumbledore -la cual no fue pertinente en su lucha contra Voldemort– aparecerá aquí en ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘ se manera clara y explícita. “No explícitamente, pero creo que todos los fans son conscientes de esto. Tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran jóvenes. Se enamoraron de las ideas, la ideología y el uno del otro“, explicó David Yates sobre este asunto.

J.K. Rowling reveló que Dumbledore era gay en la presentación de la última novela de Harry Potter. ¿Explorarán su sexualidad en ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’?

La homosexualidad de Dumbledore fue revelada en 2007, cuando J.K. Rowling presentó públicamente el último libro de la saga de Harry Potter titulado “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte“. Hablando sobre su relación con Grindelwald, Rowling explicó que Dumbledore se enamoró de Grindelwald (quien será interpretado por Johnny Depp en la película) durante su adolescencia. Pero Grindelwald se convertiría más adelante en un mago tenebroso, siendo consumido por la magia oscura y llevando a Dumbledore a enfrentarse a un duelo a muerte contra su antigua relación sentimental. Algo que quizá lleguemos a ver en ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindewald‘.

Esta trágica y conflictiva historia de amor entre Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore fue una de las áreas más interesantes o, al menos, uno de los elementos que muchos fans de la saga mágica querían ver en la nueva película de ‘Animales Fantásticos‘. Incluso la misma J.K. Rowling prometió que su relación sería explorada en profundidad. “Lo veremos en ese periodo formativo de su vida y en lo que respecta a su sexualidad durante ese periodo de tiempo“, explicó la escritora.

Para leer el artículo completo sigue el enlace La homosexualidad de Dumbledore en ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La homosexualidad de Dumbledore en ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×