Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muchísimos personajes de “Legends” regresan al nuevo canon de Star Wars

Muchísimos personajes de "Legends" regresan al nuevo canon de Star Wars

Muchísimos personajes de “Legends” regresan al Nuevo Canon de Star Wars

El nuevo canon de Star Wars recuperará el antiguo legado del Universo Expandido de Star Wars (denominado “Legends”) y traerá de vuelta a muchísimos personajes tan queridos por los fans. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

En 2014 se anunció que todos los libros, cómics, videojuegos y otros materiales similares que componían el canon de Star Wars pasarían a ser denominados como “Star Wars: Legends“, dejando solamente las series películas originales de la saga galáctica y la serie de animación ‘Star Wars: The Clone Wars‘ como parte del denominado nuevo canon de Star Wars o “el canon de Disney“. Es decir, lo que iba a ser oficial en el Universo Expandido de Star Wars a partir de ahora.

Muchísimos personajes de "Legends" regresan al nuevo canon de Star Wars

Esto volatilizó de un plumazo todo el trabajo que se había estado realizando durante 35 años, incluidos muchos personaje e historias favoritas de muchísimos fans de la esta galaxia muy, muy lejana. Pero algunas pequeñas porciones de “Legends” se han ido recuperando poco a poco, apareciendo en el nuevo canon de Star Wars y recuperando conceptos que se creían olvidados o extintos. Es el caso del personaje de Thrawn, el cual ha vuelto a la vida.

“No te haces una idea de todos los personajes de ‘Legends’ que van a aparecer próximamente”, aseguró Leland Chee, responsable del nuevo canon de Star Wars.

Recientemente, como recoge Comic Book Movie, un seguidor preguntó en Twitter a Leland Chee (miembro del Story Group de Lucasfilm encargado del canon de Star Wars) si algún otro personaje de lo que ahora es “Legends” se recuperaría o recanonizaría. Leland Chee respondió brevemente, pero dijo lo siguiente: “No te haces una idea de todos los personajes de ‘Legends’ que van a aparecer en varios proyectos en los próximos meses. Oye, si Tag & Bink pueden aparecer… ¡CUALQUIER cosa es posible!“. Tag y Bink son dos personajes surgidos en la serie de cómics “Star Wars: Tag & Bink” y que, próximamente, veremos en la película ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. [La cual ha cambiado misteriosamente su nombre en China para evitar batacazos en taquilla]

¿Qué personajes creéis que recanonizarán? ¿Se atreverán con algunos grandes iconos de “Legends” como el soñado Darth Revan? ¿Tendrá esto algo que ver con la próxima serie de animación de la saga? ¿O quizá tenga que ver con la serie de acción real que pretende lanzar Lucasfilm como parte de la plataforma streaming de The Walt Disney Company? Habrá que esperar para saberlo y, sobre todo, mantener la fe.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Muchísimos personajes de “Legends” regresan al nuevo canon de Star Wars

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Muchísimos personajes de “Legends” regresan al nuevo canon de Star Wars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×