Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 tráilers que veremos en la Super Bowl 2018 y que no puedes perderte

10 tráilers que veremos en la Super Bowl 2018 y que no puedes perderte

La Super Bowl 2018 llega el próximo domingo 4 de febrero y viene cargada de noticias relacionadas con el mundo del cine. ¡Estos son los 10 tráilers que veremos en dicho evento deportivo y que debes ver sí o sí!

Llega la Super Bowl 2018 y, como cada año, este macro evento deportivo viene cargado de información relacionada con la industria del cine. Con el tiempo, la Super Bowl se ha convertido en una cita inevitable para los amantes del séptimo arte. Especialmente para todos aquellos que estamos día tras día enganchados a las noticias y las novedades relacionadas con el cine friki o el cine blockbuster. El caso es que la Super Bowl 2018 está a la vuelta de la esquina (domingo 4 de febrero es su fecha) y estos son los 10 tráilers de cine que no puedes perderte y que estás obligado a ver sí o sí durante la celebración.

1- ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’.

Después de todos los rumores, por fin contamos con una fecha verdadera para el tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. Hay muchas ganas de ver cómo Alden Ehrenreich se ha metido en la piel del legendario contrabandista galáctico y cómo Ron Howard ha sacado adelante está durísima y accidentada producción de Lucasfilm.

2- ‘Vengadores: Infinity War’.

Será el segundo tráiler de la gran película de Marvel Studios, uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados de la historia del séptimo arte.

3- ‘Jurassic World 2: El reino caído’.

El primer tráiler de ‘Jurassic World 2: El reino caído‘ nos dejó un poco fríos. Pero probablemente Universal Pictures se esté guardando sus ases en la manga para mostrarnos todo el potencial audiovisual que el director español J.A. Bayona ha desplegado en esta esperado secuela jurásica.

4- ‘Black Panther’.

5- ‘Los Increíbles 2’.

6- ‘Misión Imposible 6’.

7- ‘Cloverfield 3’.

8- ‘Skyscraper’.

9- ‘Un lugar tranquilo’.

10- ‘Un pliegue en el tiempo’.

Gracias a nuestros amigos de @Battlefront_new por la información.

Para leer el artículo completo sigue el enlace 10 tráilers que veremos en la Super Bowl 2018 y que no puedes perderte

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

10 tráilers que veremos en la Super Bowl 2018 y que no puedes perderte

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×