Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Te presentamos a los 11 personajes principales de ‘Black Panther’

Black Panther lo petará su primer fin de semana

Te presentamos a los 11 personajes principales de ‘Black Panther’

El próximo 16 de febrero se estrena en España ‘Black Panther’, nueva película del Universo cinematográfico de Marvel

Con el estreno el próximo mes de febrero de la película en solitario de ‘Black Panther’, queremos presentaros a los 11 personajes principales de la película de Marvel Studios, T’Challa / Black Panther (Chadwick Boseman) ya fue presentado en ‘Capitán América: Civil War’ y pudimos ver a Ulysses Klaue, uno de sus más conocidos archienemigos  en ‘Vengadores: La era de Ultron’, pero ¿que otros personajes acompañarán al superhéroe de Marvel en esta nueva aventura? Os los presentamos a continuación.

T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman)

T'Challa Black Panther

Su primera aparición fue en 1966 para el número 52 de ‘Fantastic Four’ y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. En la película el Príncipe T’Challa está preparado para ser proclamado nuevo Rey de Wakanda tras la muerte de su padre en los sucesos de ‘Capitán América: Civil War’. T’Challa quiere ocupar el trono pero sus aspiraciones se desvanecen ya que unos villanos extranjeros lo expulsan de Wakanda. A partir de entonces vivirá una aventura que le llevará por todo el planeta. T’Challa está al límite de sus fuerzas y soporta sobre sus hombros el destino de una nación, pero deberá encontrar los recursos necesarios o de lo contrario pondrá en peligro la vida de millones de wakandianos.

Killmonger (Michael B. Jordan)

Killmonger

El personaje creado por Don McGregor y Rich Buckler tuvo su primera aparición en el número 6 de ‘Jungle Action’ en 1973. Erik Stevens, también conocido como Killmonger, es un nuevo enemigo de Wakanda que aspira a hacerse con el trono. Gracias a sus habilidades tácticas letales y a su conocimiento de Wakanda, es un enemigo extraordinariamente temible para nuestros héroes.

Nakia (Lupita Nyong’o)

Nakia (Black Panther)

Su primera aparición en los cómics de Marvel fue en ‘Black Panther’ Vol 3 número 1 en noviembre de 1998. Nakia es un Perro de Guerra, una espía wakandiana que suele trabajar de incógnito en países fuera de Wakanda para observar e informar al Rey. Debe decidir entre su deber con su nación o sus sentimientos hacia T’Challa.

Okoye (Danai Gurira)

okoye

Su primera aparición al igual que Nakia, fue en ‘Black Panther’ Vol 3 número. Okoye es la jefa de Dora Milaje, las Fuerzas Especiales Femeninas de Wakanda. Es la mejor luchadora de Wakanda sin contar a Black Panther, y es absolutamente leal al trono.

Everett K. Ross (Martin Freeman)

Everett K. Ross (Martin Freeman)

El personaje hizo su primera aparición en ‘Ka-Zar’ Vol. 3 número 17 en Septiembre de 1998, al igual que Black Panther en el UCM, Everett fue presentado en ‘Capitán América: Civil War’.

Ross es un agente de la CIA que fue visto por última vez interrogando a Zemo. No tarda en descubrir está tras la pista del mismo villano que resurgió hace poco del pasado de T’Challa. Ross se adentra en el deslumbrante mundo de Wakanda y se alía con T’Challa para luchar contra las fuerzas internacionales que amenazan con destruir Wakanda.

W’Kabi (Daniel Kaluuya)

W'Kabi

La primer aparición en los cómics de Marvel fue en ‘Vengadores’ número 62 en marzo de 1969. W’Kabi es el jefe de seguridad de la Tribu Fronteriza. La gente de la Tribu Fronteriza habita en las fronteras de Wakanda y es la primera línea de defensa del país. Para los de fuera parece ser lo que la gente “esperaría” de una pequeña nación africana, pero la verdad es que son algunos de los guerreros más feroces de Wakanda, con la intención de proteger los secretos de su nación a toda costa.

Shuri (Letitia Wright)

Shuri (Black Panther)

El personaje fue creado por Reginald Hudlin y John Romita, Jr. en mayo de 2005 para el número 2 del cuarto volumen de ‘Black Panther’. Shuri es la hermana pequeña de T’Challa y una hechicera deslenguada y experta en tecnología. Ella es la segunda en la línea de sucesión al trono después de su hermano y es la persona más inteligente en Wakanda, la mejor científica y el genio creador de los trajes y la tecnología puntera de Black Panther.

M’Baku (Winston Duke)

M'Baku

Creado por Roy Thomas y John Buscema en marzo de 1969, M’Baku hizo su primera aparición en ‘Vengadores’ número 62.

M’Baku o conocido también como Hombre mono, es el extraordinario líder de la tribu Jabari, un grupo de wakandianos que han rechazado el uso del vibranium y viven apartados del estilo de vida de Wakanda. A raíz de la muerte de T’Chaka, M’Baku tendrá que decidir si desafía a T’Challa para apoderarse del trono con el fin de que Wakanda recupere sus políticas aislacionistas.

Ramonda (Angela Bassett)

Ramonda

La primera aparición del personaje fue en Marvel Comics Presents número 14 en marzo de 1989. Ramonda es la madre de T’Challa y Shuri. Su objetivo es ayudar a T’Challa a convertirse en Rey de Wakanda propiciando un traspaso pacífico del poder, en su papel de consejera de facto del trono. Pero a medida que las cosas se complican para nuestro héroe, deja de lado todas las actividades políticas y se comporta como una madre cuya única preocupación es el bienestar físico de sus dos hijos.

Zuri (Forest Whitaker)

Zuri

Su primera aparición en los cómics de Marvel fue en ‘Black Panther’ Vol 3 número 1. Zuri es el líder espiritual de Wakanda. Zuri es un buen amigo del antiguo Rey T’Chaka y se ha convertido en una figura mentora de T’Challa, poniendo a disposición de Black Panther sus conocimientos y su sabiduría. Zuri también es el guardián del Bastón de Bashenga, y cuida el jardín donde está la Hierba en forma de Corazón donde Black Panther consigue sus poderes.

Ulysses Klaue (Andy Serkis)

Everett Ross junto a Ulysses Klaue

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, la primera aparición de Klaue fue en ‘Fantastic Four’ vol. 1 número 53 en agosto de 1966. Ulysses Klaue es un traficante de armas ilegal, contrabandista y gánster que opera desde Sudáfrica, a quien conocimos en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Klaue busca ahora el vibranium de Wakanda y está en el punto de mira de Black Panther.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Te presentamos a los 11 personajes principales de ‘Black Panther’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Te presentamos a los 11 personajes principales de ‘Black Panther’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×