Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Solo: Una historia de Star Wars’ cambia de titulo para China

Han Solo (Solo: A Star Wars Story)

‘Solo: Una historia de Star Wars’ cambia de titulo para China

‘Solo: Una historia de Star Wars’ cambiará su título para su lanzamiento en China en un intento por salvar el spin-off de la misma suerte que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Después de que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ fuera retirada de las salas de cine en China tan solo dos semanas después de su estreno debido a la caída de espectadores de la película dirigida por Rian Jonhson, la próxima película de la franquicia ‘Solo: Una historia de Star Wars’ intentará evitar el mismo destino cambiando el título de la película.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story)

Con la marca Star Wars sin tener el impacto en China que tiene en otras partes del mundo y en un esfuerzo por distanciar a la nueva película de la reciente ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, China llamará ahora al spin-off de Han Solo, ‘Ranger Solo’ y eliminará Star Wars del título por completo. La esperanza es que los cinéfilos chinos vean la película sin saber que es una película de Star Wars (como si los chinos fueran tontos).

Queda por ver si esta táctica funcionará. ‘Solo: Una historia de Star Wars’ está programada para su estreno el 25 de mayo en EE. UU., Y la versión china llegará un poco más tarde.  Eso si no termina retrasándose, llama la atención que Disney en esta ocasión todavía no haya comenzado con la promoción, un dato preocupante dada la historia que tiene detrás la producción de la película, hay quien todavía cree que el estreno terminará retrasándose a diciembre.

Sinopsis:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes.

La película está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton, Joonas Suotamo, Ian Kenny, Warwick Davis, Clint Howard, Spencer Wilding, Paul Bettany, Jon Kasdan, Toby Hefferman, Richard Dixon y Deepak Anand entre otros.

Fuente: MovieWeb

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Solo: Una historia de Star Wars’ cambia de titulo para China

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

‘Solo: Una historia de Star Wars’ cambia de titulo para China

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×