Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Superman se une al resto de la ‘Liga de la justicia’ en un nuevo arte promocional

Superman se une al resto de la ‘Liga de la justicia’ en un Nuevo Arte promocional

Warner Bros. ha lanzado la caratula para la versión Digital HD de la ‘Liga de la justicia’ y en ella se puede ver a Superman con el resto del equipo

Corre el rumor de que Warner Bros. lamenta no haber incluido a Superman en la campaña de promoción de la ‘Liga de la Justicia’ porque la gran mayoría de los cinéfilos no sabían que volvería después de su fallecimiento en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Si este hecho hubiera marcado alguna diferencia en las recaudaciones de taquilla de la adaptación de DC Comics es difícil de decir a estas alturas, pero parece que no quieren cometer el mismo error para el mercado domestico.

La imagen promocional que podéis ver a continuación se está utilizando para la versión HD digital de la película. El lanzamiento ha sido anunciado para el próximo 13 de febrero y con suerte podremos ver más minutos añadidos de la escena “El Retorno de Superman”, aunque es posible que solo se pueda ver en exclusiva para su edición en Blu-ray (ni siquiera estará incluida en la versión del disco en el Reino Unido). Así que parece que incluso este lanzamiento no quedará libre de las críticas de los fans ávidos de más minutos de película.

En cuanto a la composición de la caratula parece que el equipo de marketing no se lo ha currado apenas, ya que se nota demasiado el hecho de que las imágenes de los personajes fueron tomadas de manera individual y el recorte de las figuras esta muy mal sobre todo en Wonder Woman, Aquaman y Cyborg. También está el detalle de que todos aparecen en posición de estar preparados para el combate menos Superman que parece ajeno al resto de sus compañeros de equipo, por otro lado algo normal ya que todas las imágenes promocionales de la película dejaron de lado al hombre de acero y seguro que contaban con pocas imágenes del personaje para futuras promociones. 

Sinopsis:

En la ‘Liga de la justicia’, alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

‘Liga de la justicia’ está dirigida por Zack Snyder con la colaboración de Joss Whedon que se ocupó de dirigir los reshoots y del montaje final del film tras la marcha de Snyder al final de la producción y cuenta con  Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jesse Eisenberg, Amy Adams y Amber Heard como protagonistas.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Superman se une al resto de la ‘Liga de la justicia’ en un nuevo arte promocional

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Superman se une al resto de la ‘Liga de la justicia’ en un nuevo arte promocional

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×