Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El director de ‘Blade Runner 2049’ ataca a los Premios Oscars 2018

El director de ‘Blade Runner 2049’ ataca a los Premios Oscars 2018

Denis Villeneuve, director de ‘Blade Runner 2049’, se ha mostrado abiertamente decepcionado y cabreado con la ausencia de su película en algunas de las categorías más importantes tras las Nominaciones de los Premios Oscars 2018.

Blade Runner 2049‘ fue, fácilmente, una de las mejores películas de 2017. Incluso a que su taquilla fuera muy decepcionante, como ya sucedió con la primera cinta. Pero la secuela de la obra maestra de la ciencia ficción firmada por Ridley Scott en 1982 recibió solo una porción muy justita de reconocimiento por parte de la Academia de Cine de Estados Unidos en las Nominaciones de los Oscars 2018. Unas nominaciones que puedes consultar aquí. Esas nominaciones fueron: Fotografía, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido, Efectos Visuales y Diseño de Producción.

La decepción de Denis Villeneuve con la ausencia de ‘Blade Runner 2049’ en algunas categorías de los Oscars 2018.

Y eso, para Denis Villeneuve, no ha sido suficiente. En declaraciones a CBC News, el director de ‘Blade Runner 2049‘ dijo que se sentía honrado por las nominaciones recibidas. Pero que estaba muy decepcionado con las decisiones que había tomado la Academia. Especialmente con respecto a la banda sonora de ‘Blade Runner 2049‘. “Creo que lo que los compositores Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch hicieron por la película y el resultado que tuvo en el metraje fue, de lejos, uno de los mejores trabajos del año“, explicó Denis Villeneuve, refiriéndose a la ausencia de ‘Blade Runner 2049‘ en la categoría de Mejor Banda Sonora Original.

Denis Villeneuve también se mostró muy decepcionado de que la Academia solo reconociera a ‘Blade Runner 2049‘ en las categorías más técnicas y se olvidara de otras más grandes como Mejor Director o Mejor Película. Para el cineasta, todo se resume a los números mediocres de la cinta en taquilla. “Es muy raro que una película que no tuvo éxito en la taquilla estadounidense obtenga una nominación a Mejor Película“, argumentó el director. A pesar de la decepción de los Oscars, Villeneuve sigue sintiéndose increíblemente orgulloso de la película. “Como director de cine, trabajo estrechamente con esas personas para llevar mi visión a la gran pantalla. Y trabajo con grandes artistas a los que les debo muchísimo“, sentenció el cineasta.

Para leer el artículo completo sigue el enlace El director de ‘Blade Runner 2049’ ataca a los Premios Oscars 2018

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El director de ‘Blade Runner 2049’ ataca a los Premios Oscars 2018

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×