Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DC Comics ha matado a uno de los grandes personajes de Batman

DC Comics ha matado a uno de los Grandes Personajes de Batman

Los cómics de Batman acaban de revelar una de las muertes más inesperadas de los últimos años en DC Comics, con la caída de uno de los grandes personajes del universo del Hombre Murciélago en las viñetas.

Clayface, quien ha estado trabajando muy estrechamente con Batman y su equipo desde el comienzo de Rebirth (Renacimiento) durante casi dos años, sufrió lo que podría suponer su último momento en la historia de DC Comics, mientras mantenía una conversación emocional con Cassandra Cain. El caso es que Clayface parece haber perdido el control de sus poderes y de su cerebro, convirtiéndose en un enorme y peligroso gigante que amenaza la ciudad de Gotham. Algo que provocó que se formara un tándem entre Red Robin, Batwoman, Spoiler y Black Bat para intentar sofocar la situación.

Para colmo, el cabreadísimo y descontrolado Clayface se detiene después de que Cassandra Cain le inocule un químico en su cerebro que, durante un pequeño espacio de tiempo, restaura su apariencia y mentalidad humanas. Lamentable, cuando se revela que esa “cura” no es permanente, el antiguo villano de Batman, en un momento desgarrador, dice “los malos no tienen finales felices“.

La escena de la muerte de Clayface en Batman y DC Comics.

Batwoman, sin poder hacer nada más y una vez consumidas todas las opciones, había hecho lo que Clayface creía que era necesario hacer: dispararle en la cabeza con el arma que creó su padre específicamente para matarlo en el que caso de que se convirtiera una vez más en Clayface. Mostramos la escena:

La muerte de Clayface en los cómics de Batman de DC Comics

Como veis, el cliffhanger de DC Comics en las viñetas de Batman es considerable, ya que todo apunta a que Clayface ha sido asesinado. Sin embargo, no hay sangre cuando el disparo se hace efectivo. Lo que plantea la cuestión de si está o no está definitivamente muerto. De cualquiera manera, Batman ordenó a Batwoman que no usase las armas creada por Colony en Gotham. Así que podría haber consecuencias muy negativas dentro de la batfamilia tras lo sucedido en las viñetas. Podéis leer más noticias sobre cómics en este link que compartimos sobre estas palabras.

Para leer el artículo completo sigue el enlace DC Comics ha matado a uno de los grandes personajes de Batman

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

DC Comics ha matado a uno de los grandes personajes de Batman

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×