Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tráiler final de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’: ¡Espectáculo en estado puro!

Tráiler final de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’: ¡Espectáculo en estado puro!

Acaba de salir a la luz el tráiler final de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’, la esperada secuela de acción repleta de monstruos, máquinas y puro espectáculo blockbuster en vena. ¡Qué buena pinta tiene la película!

Aquí os dejamos el tráiler final de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’. ¡Menudo espectáculo que nos tiene prepara la secuela de esta franquicia de acción!

Esta es la última sinopsis oficial de la secuela:

El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva y supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlos, sólo fue un preludio del asalto total a la humanidad en el levantamiento que tiene lugar en el Borde del Pacífico. John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) da vida al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y lo ha cambiado por el hampa criminal.

Pero, cuando una amenaza aún más grande se desata para acabar con nuestro mundo y poner a la humanidad de rodillas, a Jake se le da la última oportunidad para demostrar que está a la altura del legado de su padre. Es su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi). Ella lidera esta nueva y valiente generación de pilotos. Una generación que ha crecido a la sombra de una guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas que quieren provocar la extinción definitiva.

Jake hará equipo con su enemigo, el piloto Lambert (Scott Eastwood), y con la joven hacker de 15 años llamada Amara (Cailee Spaeny). Ellos serán los héroes del PPDC y se convertirán en la única familia de Jake. Se levantarán en armas para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra. Y fijarán el curso de la guerra para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular, a una escala imponente“.

Ficha oficial de la secuela: ‘Pacific Rim 2: Insurrección’.

Segunda entrega de ‘Pacific Rim‘ (2013), dirigida en esta ocasión por Steven S. DeKnight (‘Daredevil’, ‘Smallville’). Aunque esta secuela no cuente con Guillermo del Toro (‘La cumbre escarlata’, ‘El laberinto del fauno’) como director, sí está presente como productor y guionista. El reparto está compuesto por los actores John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘), Scott Eastwood, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Burn Gorman, Ron Perlman, Max Martini, Karan Brar, Jing Tian, Cailee Spaeny, Levi Meaden, Shyrley Rodriguez, Nick E. Tarabay, Adria Arjona, Rahart Adams, Daniel Feuerriegel, Lily Ji, Zhang Jin, Ivanna Sakhno, Mackenyu Arata, Yingying Lan, Chen Zitong, Yongchen Qian y Wesley Wong.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Tráiler final de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’: ¡Espectáculo en estado puro!

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Tráiler final de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’: ¡Espectáculo en estado puro!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×