Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Wonder Woman 2’ será la primera película de la historia con pautas de conducta anti-acoso sexual

‘Wonder Woman 2’ será la primera película de la historia con pautas de conducta anti-acoso sexual

Los PGA ponen en marcha una serie de pautas para frenar el acoso sexual en Hollywood y esta iniciativa se estrenará con ‘Wonder Woman 2’, secuela de DC Comics dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Wonder Woman 2‘ será la primera película de la historia con pautas de conducta anti-acoso sexual. La reciente ola de acusaciones de mala conducta o abusos sexuales que se han dirigido contra un gran número de estrellas, directores y productores de Hollywood (incluso Stan Lee ha sido acusado) ha llevado a The PGA a implementar nuevas pautas acerca del acoso sexual. Y ‘Wonder Woman 2‘, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, será la primera película en la historia del cine en adoptar esas nuevas pautas.

Las nuevas pautas fueron anunciadas durante la entrega de los Producers Guild Awards el pasado sábado y están diseñadas con el propósito de presentar claramente las definiciones de acoso y los protocolos sexuales con la esperanza de que más víctimas y testigos presenten incidentes relacionados con la industria del cine para destapar absolutamente todos los casos que se han ido tapando a lo largo de los años.

Comunicado oficial sobre ‘Wonder Woman 2’ y la instalación de esas pautas de conducta anti-acoso sexual.

Este fue el comunicado oficial:

Ya no se puede tolerar el acoso sexual en nuestra industria o dentro de las filas del gremio del Sindicato de Productores. Como productores, brindamos un liderazgo clave para crear y mantener entornos de trabajo basados en el respeto mutuo. Por lo que es nuestra obligación cambiar nuestra cultura y erradicar este abuso.

Si bien la PGA es una organización o un gremio voluntario, las Pautas de Anti-Acoso Sexual de la PGA serán sancionadas como las mejores prácticas para nuestros miembros. El PGA está en deuda con Time’s Up como un recurso para crear nuestros protocolos. Seguiremos trabajando con ellos hasta el final, así como con la Comisión de la Industria dirigida por Anita Hill y otras organizaciones de nuestra comunidad. Todo con el fin de que se elimine el acoso sexual en el lugar de trabajo de esta industria de entretenimiento“.

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Wonder Woman 2’ será la primera película de la historia con pautas de conducta anti-acoso sexual

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

‘Wonder Woman 2’ será la primera película de la historia con pautas de conducta anti-acoso sexual

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×