Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Convirtió ‘Thor: Ragnarok’ a Hulk en un asesino de masas?

¿Convirtió ‘Thor: Ragnarok’ a Hulk en un asesino de masas?

La versión de Hulk que Marvel Studios nos mostró en ‘Thor: Ragnarok’ podría parecer infantil, pero en realidad nos dieron a un personaje genocida, asesino de masas, que podría tener repercusiones negativas en ‘Vengadores: Infinity War’.

Thor: Ragnarok‘ fue una película de superhéroes de Marvel Studios muy dinámica, divertida y trepidante que nos devolvió al todopoderoso Dios del Trueno asgardiano a la gran pantalla. Pero también pudo haber contado una sangrienta historia que convertiría a Hulk en un asesino de masas, un genocida. Todos recordamos a Hulk en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, triste e impotente, incapaz de controlar su ira y huyendo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en un Stark Quinjet, rumbo a no-se-sabe-dónde. Tiempo después, en ‘Thor: Ragnarok‘, lo encontraríamos en el planeta de Sakaar donde, de alguna manera, el Gigante Esmeralda es convertido en gladiador. El maníaco Gran Maestro de Jeff Goldblum hizo que Hulk se enfrentara a todos los que llegaban por primera vez a su planeta. Y Hulk no solo sobrevivió, sino que prosperó y se convirtió en una auténtica leyenda de ese sangriento torneo sin fin en Sakaar.

Pero ahora parémonos un instante a reflexionar sobre esto. Y seremos conscientes de que Hulk no estaba únicamente venciendo e inmovilizando a sus oponentes. En la pelea contra Thor que puedes ver sobre estas líneas, el Gigante Esmeralda se muestra cruel. Suerte que el linaje asgardiano protege al personaje de Chris Hemsworth, sino este probablemente habría sido su final. Por lo tanto, no es difícil explica que Hulk mató a todos los que se enfrentó en esa arena.

La prueba de los genocidios de Hulk en ‘Thor: Ragnarok’.

La prueba definitiva de los muchos años de asesinatos de Hulk se puede encontrar en este diálogo improvisado con Korg, otro gladiador encarcelado en Sakaar. Thor se encuentra con Korg en una de las celdas de retención del Gran Maestro y conoce más detalles sobre Hulk, llamado “El Campeón“. Esta es la conversación que tienen:

  • THOR: ¿Ha peleado alguien contra el campeón del Gran Maestro?
  • KORG: Sí, Doug. ¡Oye, Doug! ¿Podrías venir aquí? Oh, sí. Me olvidaba de que Doug está muerto.

Ahora debemos tener en cuenta que, oficialmente, Hulk estuvo perdido en Sakaar durante dos años antes de la llegada de Thor. Incluso solo peleando una vez por semana (que probablemente haya sido más), el Gigante Esmeralda acumularía un recuento de víctimas de hasta tres dígitos. Incluso aunque Hulk no dese matar, lo ha estado haciendo el tiempo y las veces suficientes como para que ese acto ya forma parte de él. Es una porción de quién y qué es él realmente como Hulk. ¿Significa esto que cuando regresa a la Tierra en ‘Vengadores: Infinity War‘ será más violento todavía? ¿Cómo va a afectar esta experiencia a su ya de por sí furioso comportamiento?

(Fuente)

Para leer el artículo completo sigue el enlace ¿Convirtió ‘Thor: Ragnarok’ a Hulk en un asesino de masas?

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¿Convirtió ‘Thor: Ragnarok’ a Hulk en un asesino de masas?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×