Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel espera que la película de la ‘Viuda Negra’ sea más importante que ‘Wonder Woman’

Marvel espera que la película de la ‘Viuda Negra’ sea más importante que ‘Wonder Woman’

La película de ‘Viuda Negra’ sigue en marcha y Marvel ya tiene planes muy grandes para ella.

‘Viuda Negra’ es un proyecto que parecía que no iba a llegar a arrancar nunca. Pero ya le han dado luz verde al film y el guionista Jac Schaeffer ya está prepondera la historia.

Actualmente en el Universo Marvel todo funciona como debe. Cada película recibe grandes críticas y recauda una gran cantidad de dinero. Así que podrían decirse que están en lo más alto del cine de superhéroes. Pero hay un pequeño punto negro entre tanta felicidad. Ha sido la película de ‘Wonder Woman’ de Warner / DC Comics quien ha elevado de una gran forma el papel de la mujer en el lugar que le corresponde. Así que que usarán a ‘Viuda Negra’ para ponerse a su altura.

Según CBM en nuevo informe de Marvel Studios tiene grandes esperanzas para la película protagonizada por Scarlett Johansson y quieren que sea incluso más grande que Wonder Woman.

Esta película convertiría a Johansson en la actriz mejor pagada de Hollywood y si la película supera los 900 millones de dólares en todo el mundo, también obtendrá un bono. ‘Wonder Woman’ hizo un total de 821 millones de dólares en la taquilla mundial el año pasado.

Lo curioso es que Marvel tiene otra película protagonizada por una mujer antes.

Todo apunta a que ‘Viuda Negra’ podría estrenarse en 2020. Pero antes podremos ver ‘Capitana Marvel’. Ya que está prevista para el 8 de marzo de 2019. Así que si quieren hacer algo más grande que Wonder Woman deberían apostar primero por Capitana Marvel.

Además tendrá varias similitudes, porque será una precuela de todo lo que está pasando ahora. Algo así como ‘Capitán América: El primer Vengador’. Pero está vez estará ambientado en los años 90. Esperemos que hagan más películas con superheroínas de protagonistas porque tienen mucho potencial.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Marvel espera que la película de la ‘Viuda Negra’ sea más importante que ‘Wonder Woman’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel espera que la película de la ‘Viuda Negra’ sea más importante que ‘Wonder Woman’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×