Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtran las primeras imágenes del 124 de ‘Dragon Ball Super’

Se filtran las primeras imágenes del 124 de ‘Dragon Ball Super’

Después de lo sucedido en el episodio 123 del anime, aquí tenemos las primeras imágenes del 124 de ‘Dragon Ball Super’. ¡La que se va a liar en el Torneo de Poder!

Ya tenemos aquí las primeras imágenes del capítulo 124 de ‘Dragon Ball Super’. Tras lo sucedido en el episodio 123 del anime de Akira Toriyama y el fracaso encubierto de Vegeta, los fans ya estamos mirando al 124 de ‘Dragon Ball Super’. Un episodio que acercará todavía más el final del Torneo de Poder. En estos momentos solo quedan dos universos en pie: Universo 7 (Goku, Vegeta y compañía) y Universo 11 (Jiren, Toppo y las Tropas del Orgullo). Y ahora tenemos información de ese capítulo 124 que desmiente la teoría de la traición de Freezer al Universo 7.

El tándem formado por Freezer y Gohan en el 124 de ‘Dragon Ball Super’. ¿Qué pasará con el duelo entre Vegeta y Goku contra Jiren?

Titulado “¡El ataque feroz y abrumador! ¡La última resistencia de Gohan!“, parece ser que el protagonismo de Goku y Vegeta en su duelo contra Jiren será sustituido por el tándem formado por Freezer y Gohan. Incluso se nos muestra que Freezer alcanzará su forma dorada; es decir, la forma que alcanzó durante su pelea con Goku en episodios previos.

¡Mientras nuestra pelea contra Jiren se va calentando, Gohan es sometido por Dyspo con su modo de altísima velocidad y se encuentra en graves problemas! ¡Freezer se unirá a la lucha con su misteriosa sonrisa y comenzará la estrategia! ¡Gohan, Freezer, demostradle vuestro poder!“, grita Goku en el tráiler que os hemos mostrado.

No obstante, para los que están deseando seguir viendo el combate entre Goku y Vegeta contra Jiren en ‘Dragon Ball Super‘ podéis estar tranquilos. La conexión Gohan y Freezer sólo será protagonista de una parcela del capítulo 124. El resto del episodio veremos la mencionada batalla, que quizá nos traiga más de una sorpresa.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Se filtran las primeras imágenes del 124 de ‘Dragon Ball Super’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Se filtran las primeras imágenes del 124 de ‘Dragon Ball Super’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×