Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Posible fecha para ‘Rick y Morty’ temporada 4

Posible fecha para ‘Rick y Morty’ Temporada 4

¿Cuando volverá ‘Rick y Morty’? Una pregunta que quizás podamos resolver.

‘Rick y Morty’ es una de las series de animación con más éxito entre los adultos. Lleno de referencias, gamberradas y un sin fin de posibilidades. Los fans de la serie están esperando la próxima temporada con ganas.

El guionista Ryan Ridley dijo recientemente: “Hasta donde yo sé, nadie está trabajando en el programa. Ciertamente no sé qué está pasando, no he escuchado nada. Realmente se toman su tiempo. Nunca entendí por qué todos, todas las partes, Dan Harmon, Justin Roiland y Adult Swim, no se juntaron y hacen que el show sea rápido. Simplemente no lo entiendo. No tiene ningún sentido para mí. Estoy seguro de que todos tienen sus razones”.

Ryan Ridley continuó: “Terminamos de escribir la Temporada 3 en noviembre del año pasado y ahora han pasado muchos meses. Sé cuánto tiempo se demora el espectáculo para ser escrito. Me sorprendería que hubiera una cuarta temporada en el aire antes del 2019 o incluso en el 2019”.

¿Habrá que esperar hasta 2020 para ver ‘Rick y Morty’?

Las series de animación no suelen tardar tanto tiempo en la producción. Así que es un fastidio, aunque realmente no es sorprendente. Pasó más de un año entre la primera y la segunda temporada de la serie. Mientas que hubo una espera aún más larga entre la segunda y la tercera temporada.

Nunca pensé que las pausas entre temporadas serían tan largas, pensé que el proceso se simplificaría y que las esperas se acortarían, pero ese no parece ser el caso. De hecho es totalmente al revés. Cada vez cuesta más. Y eso que tiene una legión de fans impresionante.

Aunque hay veces que es mejor que se lo tomen con calma y que hagan bien las cosas a que vayan deprisa y bajen el nivel de la serie.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Posible fecha para ‘Rick y Morty’ temporada 4

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Posible fecha para ‘Rick y Morty’ temporada 4

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×