Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Duras críticas a la película ‘Slender Man’

Duras críticas a la película ‘Slender Man’

Todavía no se ha estrenado ‘Slender Man’ y ya está causando polémica.

‘Slender Man’ surgió de lo más profundo de Internet y se hizo viral. Ahora Sony Pictures está tratando de sacar provecho de una tragedia lanzando una película protagonizada por el personaje de terror. Las críticas están llegando por parte del padre de una de las dos niñas de Wisconsin que atacó a su compañero de clase para complacer a este temible ser.

Bill Weier, padre de Anissa Weier, dijo a The Associated Press en una entrevista telefónica el miércoles que espera que los cines locales no muestren la película cuando se estrene en mayo.

“Es absurdo que quieran hacer una película como esta”, dijo Bill Weier. “Lo que está haciendo es popularizar una tragedia. No estoy sorprendido. Pero en mi opinión es extremadamente desagradable. Todo lo que estamos haciendo es extender el dolor por el que han pasado estas tres familias”.

Los medios de comunicación que se hicieron eco del ruego de este padre, intentaron ponerse en contacto con SONY. Pero la productora de cine no ha contestado todavía.

Anissa Weier y Morgan Geyser atrajeron a su compañera de clase Payton Leutner en 2014 a un bosque en Waukesha, un suburbio de Milwaukee. Allí, Geyser apuñaló a Leutner 19 veces. Por poco le faltaba el corazón. Mientras Weier le insistía.

La niña logró arrastrarse fuera del bosque hacia un camino donde un ciclista que pasaba por allí la encontró. Ella sobrevivió al ataque.

Weier y Geyser les dijeron a los detectives que tenían que matar a Leutner para demostrarle a Slender Man que eran dignos de ser sus sirvientes y proteger a sus familias de él. Las tres chicas tenían 12 años en el momento del ataque.

Geyser, ahora de 15 años, se declaró culpable de intento de homicidio intencional en primer grado en un acuerdo con los fiscales, que le pidieron que obtenga al menos 40 años en un hospital psiquiátrico cuando sea sentenciada en febrero.

Weier, ahora de 16 años, fue sentenciado a 25 años en una institución psiquiátrica el mes pasado después de declararse culpable de intento de homicidio intencional en segundo grado.

El abogado de Geyser, Anthony Cotton, no quiso hacer ningún comentario sobre la película. Un portavoz de la familia de Leutner no respondió de inmediato los mensajes de correo electrónico y de voz.

Este personaje ha creado una inusual fascinación en los jóvenes.

Slender Man ha sido citado como un factor en otros crímenes. Días después del apuñalamiento de Wisconsin, una niña de 13 años en el condado de Hamilton, Ohio, atacó a su madre con un cuchillo. La madre le dijo a WLWT-TV que creía que la chica estaba obsesionada con Slender Man. En septiembre de ese mismo año, una niña de 14 años en Port Richey, Florida, prendió fuego a su casa. Los ayudantes del sheriff dijeron que comenzó el fuego después de leer un libro electrónico llamado Soul Eater y leer sobre Slender Man.

Slender Man fue creado on line por Eric Knudson en 2009 como un fantasma misterioso que se edita en imágenes cotidianas de niños jugando. Por lo general, se lo representa como una delgada figura que recuerda a una araña en un traje negro con una cara blanca sin rasgos distintivos. Sus intenciones son aprovecharse de los niños. Se ha convertido en personaje muy popular. Tiene videojuegos y hasta un documental.

La película está dirigida por Sylvain White, quien también dirigió el ‘Stomp the Yard’ de 2007. Está protagonizada por Javier Botet como Slender Man.

El estudio lanzó un tráiler el miércoles. No está claro desde el avance si la película incluirá algún elemento del caso de Wisconsin. Pero en una escena, una pared está cubierta con dibujos de Slender Man que se asemejan a bocetos dibujados por Geyser. Otras escenas muestran a Slender Man acechando a una niña en el bosque y una niña apuñalándose en la cabeza con un bisturí en la escuela, bañando a un compañero de clase con sangre.

Os lo dejamos a continuación:

Para leer el artículo completo sigue el enlace Duras críticas a la película ‘Slender Man’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Duras críticas a la película ‘Slender Man’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×