Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primer tráiler de ‘Slender Man’

Primer tráiler de ‘Slender Man’

Llega el terror de manos de ‘Slender Man’, ya podemos ver el primer tráiler.

‘Slender Man’ (El Hombre Delgado) es un caso sociológico bastante interesante. Apareció en 2009 en Internet, como un creepypasta en los foros de Something Awful. El término creepypasta hace referencia a historias de terror que surgen de Internet a modo de leyendas urbanas para atemorizar a los lectores. El nombre viene de copypaste fusionado con creepy que significa horripilante. Una de estas historias es ‘Slender Man’, un hombre alto y delgado sin rostro que secuestra niños. Su figura se puede ver en multitud de fotos que han sido alteradas con programas de diseño gráfico como Photoshop.

Existe un documental titulado ‘Beware the slenderman’ en HBO que explica este fenómeno. Ahora han querido hacer una película. Y por fin tenemos su primer tráiler que os dejamos a continuación.

‘Slender Man’ es terror en estado puro.

Dirigida por Sylvain White curtido en series de televisión como ‘The Americans’, ‘Major Crimes’ y ‘MacGyver’. En el reparto no habrá caras conocidas ya que la protagonizan Jaz Sinclair (Paper Towns), Joey King (The Conjuring, Wish Upon), Julia Goldani Telles (Las Chicas Gilmore), Annalise Basso (Ouija: Origin of Evil) y Alex Fitzalan.

La historia de la película será la típica de las películas de terror. Un pueblo vive asolado por trágicos acontecimientos que no tienen explicación. La gente joven será los que más sufran. Llegando algunos a perder la cabeza e incluso a suicidarse. Así que deberán saber que hay detrás de Slender Man y como pararlo si no quieren morir todos.

Entre los grandes poderes que le han dado los usuarios de Interne a este monstruoso ser es leer la mente, obligar a la gente a cometer crímenes y teletransportarse. Por eso no se puede huir de Slender Man. Correr no tiene sentido.

¿Tendrá el mismo éxito que IT? Pronto lo averiguaremos.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Primer tráiler de ‘Slender Man’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primer tráiler de ‘Slender Man’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×