Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miles Morales deja de ser Spider-Man y se llamará Spy-D

Miles Morales deja de ser Spider-Man y se llamará Spy-D

Marvel Comics cambia el status quo de Miles Morales. El personaje dejará de ser Spider-Man y pasará a ser conocido como Spy-D, además de sufrir grandes cambios en su rol.

Miles Morales deja de ser Spider-Man y se llamará Spy-D. Al final de la serie “Spider-Men II“, Miles Morales tomó la decisión de renunciar al manto de Spider-Man y de convertirse en un personaje distinto. En su propio “yo” actuando contra la justicia. Esto es algo que los fans del personaje de Marvel Comics se van a ver obligados a aceptar. Mientras tanto, siguen esperando para saber qué es lo que va a pasar con el joven héroe marvelita que surgió en las viñetas del Universo Ultimate. Con Brian Michael Bendis yéndose a DC Comics después de su traspaso, un nuevo equipo creativo está preparando el regreso del Trepamuros en algún momento muy cercano. Y esto va a traer grandes cambios en Miles Morales y en este Spider-Man “alternativo“.

Según ha recogido Bleeding Cool, Marvel Comics está buscando cambiar la marca de Miles Morales. Y uno de los nombres que se está barajando es el de Spy-D. No está confirmado, pero desde Comic Book Movie apuntan a que es el gran favorito de que finalmente suceda. Y, esencialmente, es una forma de llamar a Miles Morales como Spidey. Por otro lado, el nombre de Spy-D es una referencia explícita a convertir a Morales en un elemento de espionaje más. Algo que tiene sentido, ya que es un Spider-Man que es capaz de volverse invisible. 

‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ presentará a Miles Morales en el cine.

Próximamente veremos a Miles Morales en la gran pantalla. Pero será a través de la película de animación de Sony Pictures Entertainment titulada ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse‘. Dicha película podría llegar a ser una adaptación libre de “Universo Spider-Man“, obra del historietista Dan Slott. En ella veríamos muchísimas versiones diferentes del Hombre Araña a lo largo de los universos paralelos. Además de Morales y Peter Parker se espera que haya apariciones tan anheladas como la de Spider-Gwen.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Miles Morales deja de ser Spider-Man y se llamará Spy-D

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Miles Morales deja de ser Spider-Man y se llamará Spy-D

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×