Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

James Gunn responde a las críticas de Jodie Foster contra el cine de superhéroes

James Gunn responde a las críticas de Jodie Foster contra el cine de superhéroes

Tras las duras palabras de Jodie Foster contra el cine de superhéroes, James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’) sale a la palestra para responder a la actriz y cineasta sobre el futuro del género en el cine.

James Gunn ha respondido a las críticas de Jodie Foster contra el cine de superhéroes. Lo hemos contado esta mañana. La actriz y cineasta Jodie Foster ha arremetido contra el género de superhéroes en la gran pantalla. Foster considera a los superhéroes -así como a los blockbusters en general- una lacra para el cine. Según ella, este tipo de películas han arruinado la experiencia de ir al cine y han convertido a las películas en una atracción de feria. Además, ha comparado a los blockbusters con el fracking (sacar petróleo de manera más rentable, pero más perjudicial para el planeta).

Esta ha sido la respuesta de James Gunn a Jodie Foster tras atacar la cineasta y actriz al cine de superhéroes.

En redes sociales muchos fans de los superhéroes contestaron a Jodie Foster. Pero ahora, como recoge Screen Rant, ha sido James Gunn el que lo ha hecho públicamente. El director de ‘Guardianes de la Galaxia‘ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ ha respondido lo siguiente sobre las declaraciones de Jodie Foster.

Creo que Foster ve el cine de una manera un tanto anticuada, en la que la película-espectáculo (blockbuster) no puede ser estimulante. A menudo es cierto, pero no siempre. Lo que ella cree es bastante común y no lo dice sin fundamentos. Digo ‘sin fundamentos’ porque la mayor parte de películas de franquicias de estudio carecen de alma. Y ese es un peligro real para el futuro del cine. Pero también hay bastantes excepciones. Para que el cine sobrevive creo que los blockbusters NECESITAN tener una visión y un corazón que tradicionalmente no tienen. Y algunos de nosotros estamos haciendo todo lo posible por avanzar en esa dirección. Hacer blockbusters innovadores, humanos y reflexivos es lo que me entusiasma de mi trabajo.

Pero, para ser justos con las declaraciones de Foster, ella parece ver el cine como algo que se trata principalmente de su propio crecimiento personal. Para mí eso puede ser parte de por qué hago esto. Pero gastar muchos millones de dólares en una película tiene que ser algo más que eso. Es comunicación. Mi experiencia no es más que un discurso en esa rueda. Pero respeto a Foster y todo lo que ella ha hecho por el cine. Y aprecio su manera diferente de ver la industria de Hollywood“.

Para leer el artículo completo sigue el enlace James Gunn responde a las críticas de Jodie Foster contra el cine de superhéroes

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

James Gunn responde a las críticas de Jodie Foster contra el cine de superhéroes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×