Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La frase ‘Tengo un mal presentimiento’ si que sale en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Star Wars 8

La frase ‘Tengo un mal presentimiento’ si que sale en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

La famosa frase de la saga que aparece en todas las películas también sale en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Aunque es difícil de ver.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ya se ha estrenado. Cuando termina el film hay algunas preguntas que seguro que rondan en las cabezas de la gente. Una de ellas es si aparece la famosa frase de ‘Tengo un mal presentimiento’. En inglés ‘I have a bad feeling about this’. Que hemos visto en todas las películas de la saga. Incluso en Rogue One (2016).

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS: Aunque a primera vista parece difícil de ver, ha sido el propio Director Rian Johnson con un tweet quien ha confirmado su existencia. Es al principio de la película cuando el robot BB-8 dice  frase en su idioma de pitidos a Poe Dameron. A lo que este responde “Bips positivos solamente”.

Star Wars: Los últimos JediEsta frase no podía faltar en Star Wars 8.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ estás siendo un éxito de taquilla.

Al margen de las reflexiones de los fans, la gente está acudiendo en masa al cine para ver la película. El jueves tuvo una recaudación de unos 45 millones de dólares. Algo solo superado por ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en 2015. Así que habrá que anotar otro éxito para Disney y LucasFilms. Ya que han demostrando que han sabido relanzar la saga perfectamente.

El director Rian Johnson ha contado con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Óscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia). Pero además también están Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis.

La historia nos muestra como ha caído la Nueva República a manos de la Primera Orden. Los últimos integrantes de la resistencia huyen de las tropas del Líder Supremo Snoke. Mientra Rey va en busca de Luke Skywalker para que inicie una chispa que haga que la Galaxia se enfrente a esta terrible amenaza.

Para leer el artículo completo sigue el enlace La frase ‘Tengo un mal presentimiento’ si que sale en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La frase ‘Tengo un mal presentimiento’ si que sale en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×