Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Otro viaje temporal filtrado en ‘Vengadores 4’

Ant-Man and the Wasp

Otro Viaje Temporal Filtrado en ‘Vengadores 4’

Evangeline Lilly, actriz que da vida a Avispa en el MCU, filtra en redes sociales otro de los viajes temporales que habrá en ‘Vengadores 4’.

Tenemos filtrado otro viaje temporal en ‘Vengadores 4‘. Como sabéis, se filtró hace poco más de un mes que en la continuación de ‘Vengadores: Infinity War‘ habría un flashback o un viaje al pasado en el que veríamos los acontecimientos de ‘Los Vengadores‘ (2012). Pero ahora tenemos, gracias a Evangeline Lilly -quien da vida a Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)-, otra imagen de esos flashbacks que veremos:

Como veis, la actriz ya no luce el peinado que sí tendrá en ‘Ant-Man and the Wasp‘ (2018):

Avispa en Vengadores 4 (2019)

Sino que, por el contrario, usará el look que tuvo en ‘Ant-Man‘ (2015) en ‘Vengadores 4‘:

Avispa en Ant-Man (2015)

Así pues, nadie se librará de ese viaje al pasado. Un viaje cuya teoría más extendida es la de que Thanos (Josh Brolin) asesinará a gran parte de los Vengadores y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) tendrá que hacer uso del Ojo de Agamotto (Gema del Tiempo) para volver al pasado. ¿Qué os parece esto? La verdad es que primero habrá que ver ‘Vengadores: Infinity War‘ para saber qué ha sucedido en el MCU.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Tráiler de la película:

Para leer el artículo completo sigue el enlace Otro viaje temporal filtrado en ‘Vengadores 4’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Otro viaje temporal filtrado en ‘Vengadores 4’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×