Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OFICIAL: Disney compra Fox y los X-Men vuelven a Marvel Studios

El regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel Studios

OFICIAL: Disney Compra Fox y los X-Men vuelven a Marvel Studios

Los X-Men regresan a Marvel Studios. Disney Pictures acaba de hacer oficial la compra del estudio de cine y las series de televisión de Fox.

The Walt Disney Company acaba de hacer oficial la compra de 21th Century Fox y el regreso de los X-Men a Marvel Studios. Disney poseerá ahora el estudio cinematográfico 20th Century Fox y las series de televisión de Fox TV. Fox se mantiene con el canal de deportes y las noticias. Así lo ha publicado la empresa:

Veníamos advirtiéndolo los últimos días. La compra se iba a realizar este mes, aunque no se haría efectiva hasta finales del próximo año. No obstante, Marvel Studios no podrá hacer uso de los 4 Fantásticos como recogimos hace unos días. Sin embargo, los X-Men sí podrán formar parte del MCU de cara al futuro del universo compartido.

El regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel Studios

La suma total de la compra asciende a 52.400 millones de dólares (52.4 billones). Iremos informando de más cuando conozcamos más datos.

ACTUALIZACIÓN: LOS 4 FANTÁSTICOS TAMBIÉN REGRESAN.

PREGUNTAS DE LOS LECTORES: ¿Qué pasa con los X-Men en 2018?

No se hace efectiva la compra hasta finales de 2018. Es decir, todas las películas de Fox en 2018 son de Fox en 2018. Lo mismo sucede con las de superhéroes. ‘New Mutants’, ‘Dark Phoenix’ y ‘Deadpool 2’ siguen adelante. Pero podemos olvidarnos ya de ‘X-Force’ por el momento.

Otros datos interesantes de la compra de Disney.

Disney Pictures no solo expandirá el universo compartido de Marvel Studios, sino que también va a ampliar su extensísimo catálogo de franquicias. Además de Star Wars y Pixar se van a unir otras sagas como ‘El Planeta de los Simios‘, ‘Alien‘ o ‘Avatar‘. Hay que tener en cuenta que ‘El Planeta de los Simios‘ puede sufrir un reboot completo después de la última entrega con Matt Reeves. Mientras que ‘Avatar‘ (rodaje de cuatro secuelas) y ‘Alien‘ se mantienen en activo y podrían no sufrir cambios.

Otro añadido es el hecho de contar con Fox TV. Como sabéis, Disney lanzará al mercado en 2019 una plataforma streaming para competir con Netflix y HBO. Lo harán con una serie de acción real de Star Wars. Pero, además, contarán con joyas de Fox TV como es el caso de ‘Padre de Familia‘ o ‘Los Simpson‘. Y a ver qué sucede con ‘Gotham‘, ya que es Fox TV pero forma parte de DC Entertainment.

Para leer el artículo completo sigue el enlace OFICIAL: Disney compra Fox y los X-Men vuelven a Marvel Studios

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

OFICIAL: Disney compra Fox y los X-Men vuelven a Marvel Studios

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×