Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrada la forma definitiva del Ultra Instinto en ‘Dragon Ball Super’

Filtrada la forma definitiva del Ultra Instinto en ‘Dragon Ball Super’

A través de filtraciones ha salido a la luz la forma definitiva del Ultra Instinto en ‘Dragon Ball Super’ y la fecha de cuándo lo veremos.

Se acaba de filtrar la forma definitiva del Ultra Instinto en ‘Dragon Ball Super‘. La serie de animación japonesa, de la cual ayer supimos cómo uno de sus personajes protagonistas había caído en el Torneo de Poder, sigue avanzando de cara a su final. Un final que está mucho más cerca de lo que todos creíamos. Y ahora se acaba de filtrar la forma definitiva no solo del Ultra Instinto. Sino también del episodio de ‘Dragon Ball Super‘ en el que lo veremos. Pero primero avisamos de spoilers:

Y ahora continuamos con la información sobre el anime.

El episodio 124, titulado “¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado!”, nos traerá la forma definitiva del Ultra Instinto en ‘Dragon Ball Super’.

Uno de los momentos más legendarios de ‘Dragon Ball Super‘ hasta la fecha fue conocer la transformación de Goku al hacer uso del Ultra Instinto. Sin embargo, todavía no ha alcanzado su forma final. Esto es un problema del que ya hablamos en su día. No obstante, ahora se ha revelado que esta forma definitiva tendrá lugar en el episodio 124 de la serie de animación nipona de Akira Toriyama. El episodio se titula “¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado!“. La fecha de estreno de este capítulo 124 de ‘Dragon Ball Super‘ será en Japón el próximo 14 de enero de 2018.

Este episodio se suma a los rumores que apuntan hacia la posibilidad de que, durante el episodio 122 (dos antes de la transformación definitiva), veremos a Vegeta enfrentarse con “el más fuerte del Torneo de Poder“. Esta referencia es una alusión explícita a Jiren, ya que este último es -sin lugar a dudas- el más poderoso de todo el anime. Siguiendo con el hilo de esta rumorología, el episodio 123 nos colocaría a Vegeta en la posición perfecta para desembocar en el capítulo “¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado!“. No obstante, no hay nada confirmado sobre esto último. Pero el párrafo precedente sí es información oficial. 

Para leer el artículo completo sigue el enlace Filtrada la forma definitiva del Ultra Instinto en ‘Dragon Ball Super’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtrada la forma definitiva del Ultra Instinto en ‘Dragon Ball Super’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×