Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtradas 4 imágenes de Tom Hardy como Eddie Brock en ‘Venom’

Filtradas 4 imágenes de Tom Hardy como Eddie Brock en ‘Venom’

Se acaban de filtrar en las redes sociales 4 imágenes cazadas durante el rodaje de ‘Venom’ en las que vemos a Tom Hardy como Eddie Brock.

Tenemos filtradas 4 imágenes de Tom Hardy como Eddie Brock en ‘Venom‘. En ellas vemos al personaje que está detrás del simbionte conduciendo una moto en la producción de Sony Pictures que se está rodando en Atlanta. Estas imágenes han sido recogidas por Comic Book Movie. Ahora las compartimos a continuación:

¿Qué os ha parecido? No es la primera vez que vemos a Hardy como Eddie Brock. Aunque sigue faltándonos el plato fuerte. El que todos estamos deseando ver de una maldita vez. Todavía no lo hemos visto con el traje del simbionte Veneno. Pero, más o menos, ya sabemos cómo va a ser el traje que use Tom Hardy en ‘Venom‘.

El traje del simbionte que veremos en esta película no será el clásico de la Tierra-616. Sony se basará en el Universo Ultimate y le dará el bio-suit que relaciona el origen de Eddie Brock con el de Peter Parker.

Por otro lado, también se ha informado de que la versión del simbionte podría no ser la clásica de la Tierra-616 a la que estamos acostumbrados en Marvel Comics. Especialmente en cuanto al aspecto de Eddie Brock como Veneno. Es decir, este diseño:

Según la información pertinente (fuente al final de la noticia), Eddie Brock tendrá el bio-suit que fue presentado en las viñetas de Ultimate Spider-Man. Si cogemos la historia de Ultimate Spider-Man como canónica para el cine, esto supondrá una conexión directa entre Eddie Brock y Peter Parker (Tom Holland). Ya que el traje del simbionte fue creado por los padres de ambos personajes. ¿Qué os parece? Os mostremos el diseño del Venom del Universo Ultimate:

¿Qué versión del personaje os gusta más a vosotros?

Para leer el artículo completo sigue el enlace Filtradas 4 imágenes de Tom Hardy como Eddie Brock en ‘Venom’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtradas 4 imágenes de Tom Hardy como Eddie Brock en ‘Venom’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×