Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 25 mejores personajes de la saga Star Wars

Los 25 Mejores Personajes de la saga Star Wars

A unas horas del estreno de ‘Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’, os mostramos la lista con los 25 mejores personajes de la saga galáctica.

Tenemos un ranking con los 25 mejores personajes de la saga Star Wars. Solo quedan unas horas para ver el estreno del Episodio VIII de la franquicia galáctica: ‘Los Últimos Jedi‘. La cinta, que ya ha sido visualizada por el propio George Lucas, es uno de los estrenos más esperados de 2017. Por ese motivo, como recoge Comic Book Movie, se ha realizado una encuesta entre los fans para sacar una lista con los 25 mejores personajes de Star Wars. Fue realizada entre el pasado 1 y 4 de diciembre. Un total de 2.200 adultos participaron de ella. El resultado es el siguiente:

Como veis, la Princesa Leia es la gran favorita de los fans en estos momentos. La muerte de Carrie Fisher tras rodar ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ es el facto nostálgico suficiente, sumado al hecho de que es uno de los mejores personajes femeninos de la historia del cine. No obstante, está solamente un escalón por encima de otros como Luke Skywalker, Chewbacca, Yoda y R2-D2. ¿Cuál sería vuestro ranking? Dejadnos un comentario con un top 5 y os leemos a todos.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars

Para leer el artículo completo sigue el enlace Los 25 mejores personajes de la saga Star Wars

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los 25 mejores personajes de la saga Star Wars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×