Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tráiler final MUY NAZI del crossover entre ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Supergirl’

Tráiler final MUY NAZI del Crossover entre ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Supergirl’

CW lanza el tráiler final de ‘Crisis en Tierra-X’, el nuevo crossover de ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Supergirl’. Además de ‘Legends of Tomorrow’. ¡Los Nazis llegan al Arrowverso!

Hoy os mostramos el tráiler final del crossover entre ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’. Titulado ‘Crisis en Tierra-X‘ y con un aire tremendamente Nazi, la cadena de televisión The CW ha reunido como nunca antes lo habías visto a todas las series de DC Comics que componen el Arrowverso. ¡Y madre la que se va a liar! Os mostramos el tráiler final de ‘Crisis en Tierra-X‘, el nuevo crossover entre ‘The Flash‘, ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘.

Y ahora os dejamos la información de cómo y cuándo ver estos dos episodios que compondrán el evento televisivo ‘Crisis en Tierra-X‘.

‘Crisis en Tierra-X: Parte 1’ (emitido en ‘Supergirl’).

El épico crossover entre ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘ y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ comienza. Barry Allen (Grant Gustin) y Iris West (Candice Patton) se van a casar, pero las cosas se complican cuando aparecen unos villanos de Tierra-X que atacan la ceremonia. Todos los superhéroes, con la ayuda de sus amigos como Citizen Cold (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovey), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), la propia Iris West y Alex Danvers (Chyler Leight), tendrán que enfrentarse a estos impresionantes villanos. Los héroes más poderosos de la TierraGreen Arrow (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), The Flash y Canario Blanco (Caity Lotz)– liderarán los equipos para enfrentarse a la batalla que salvará el mundo.

El director del episodio es Larry Teng a través de la historia de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, y los guiones de Robert Rovner y Jessica Queller.

‘Crisis en Tierra-X: Parte 2’ (emitido en ‘Arrow’).

El épico crossover entre ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘ y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ continúa y se cierra aquí. La sinopsis se mantiene, a excepción de la dirección del episodio por parte de James Bamford y el guion de Wendy Mericle y Ben Sokolowski.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Tráiler final MUY NAZI del crossover entre ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Supergirl’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Tráiler final MUY NAZI del crossover entre ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Supergirl’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×