Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jude Law podría unirse a ‘Capitana Marvel’

Jude Law podría unirse a ‘Capitana Marvel’

La película ‘Capitana Marvel’ podría fichar al actor Jude Law.

‘Capitana Marvel’ está buscando a su protagonista masculino que esté junto a Brie Larson. Desde Variety han informado que las negociaciones están muy avanzadas con el actor Jude Law. El papel que le han reservado desde Marvel Studio sería el de Doctor Walter Lawson, es decir Mar-Vell.

Por ahora sabemos que la película estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck responsables de ‘La última apuesta’ y series como ‘The Affair’, ‘Billions’ o ‘Room 104’. El guión será de Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’). En el reparto están confirmados Brie Larson (Carol Danvers / Capitana Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Ben Mendelsohn como el villano.

La película tratará sobre la joven Carol Danvers una piloto de las fuerzas aéreas que sufre un accidente con ADN alinigena que le da poderes extraordinarios.

Jude Law podría interpretar al mentor de Brie Larson.

Si se confirma la noticia, el actor ingles daría vida al Doctor Walter Lawson (Mar-Vell). Un personaje creado para Marvel Comics en 1967 por parte de Stan Lee y Gene Colan. En la película seguramente le darán un origen diferente.

En los cómics era de la raza Kree, se formó como guerrero y fue un héroe en la famosa guerra contra los Skrulls. Más adelante le encomendaron la misión de ir a la Tierra para espiar a la humanidad por parte de la Inteligencia Suprema. Ya que querían saber si eran peligrosos para el Imperio Kree. Así que Mar-Vell se infiltró tomando la identidad del doctor Walter Lawson al que vio morir.

Mar-Vell salvó a una joven llamada Carol Danvers y los que vieron ese acto pensaron que era un nuevo superhéroe, al que llamaron Capitán Marvel. Además se tuvo que enfrentar con el Superskrull, al que derrotó.

Más adelante Carol se enamoró de él. Pero durante una pelea entre Mar-Vell y Yon-Rogg, un arma Kree explotó alterando genéticamente a Carol y dándole poderes. Así se convirtió en Capitana Marvel. Convirtiéndose en una de las más poderosos que existen.

La película se estrenará el 8 marzo de 2019.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Jude Law podría unirse a ‘Capitana Marvel’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jude Law podría unirse a ‘Capitana Marvel’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×