Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crítica de ‘Dark’ (Netflix): Oscura, fría y magnética

Crítica de ‘Dark’ (Netflix): Oscura, fría y magnética

Hablamos de ‘Dark’, la nueva serie de Netflix que no te dejará indiferente. Con rasgos de ‘Seven’ y ‘Stranger Things’. Estreno: 1 diciembre.

Ya Hemos Podido VerDark‘, la nueva serie de televisión de Netflix que viene a no dejar indiferente a nadie. Una vez más. Gracias a la plataforma streaming hemos podido ver los primeros episodios de esta producción alemana. Así que ahora os vamos a contar qué es lo mejor y lo peor de dicha serie de televisión. No obstante, antes de comenzar la crítica nos gustaría responder a la pregunta de qué podéis esperar de la trama. Así que, a continuación, vamos a compartir la sinopsis oficial.

Esta es la historia que puedes encontrar:

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, ‘Dark’ se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986“.

‘Dark’ es oscura, fría y magnética. No dejará indiferente a nadie, para bien o para mal.

Haciendo justicia con el nombre de la serie, ‘Dark’ tiene un tono y un enfoque tremendamente oscuros. Esa oscuridad no está solo en la trama o en la estructura del guion, sino también en los cuidados diseños de producción y la medida dirección de fotografía de Nikolaus Summerer. La música de Ben Frost baña ese complejo laberinto de oscuridad, tensión y densidad que, a pesar de ser abrumador en muchos momentos, tiene algo de magnetismo. ‘Dark’ atrapa no por lo que cuenta, sino por como lo cuenta. Tiene algo. Algo que no se puede definir con palabras, sino con sensaciones.

Las interpretaciones de Anna König, Roland Wolf, Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel y compañía son precisas. Sólidas, impasibles, insensibles e incluso apáticas. Ese frío que baña la nueva producción de Netflix se traslada a casi todo el reparto. La luz brilla por su ausencia. Oscura, fría y magnética. Netflix ha creado con ‘Dark‘ un ambiente terriblemente hostil que recoge trazos del ‘Seven‘ de David Fincher y evoca rasgos de la propia ‘Stranger Things‘. Una serie que, para bien o para mal, no te dejará indiferente.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Crítica de ‘Dark’ (Netflix): Oscura, fría y magnética

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Crítica de ‘Dark’ (Netflix): Oscura, fría y magnética

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×