Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Mazinger Z Infinity’ ya ha sido estrenada

‘Mazinger Z Infinity’ ya ha Sido estrenada

La película ‘Mazinger Z Infinity’ ya ha sido estrenada en el Festival de Cine de Gijón. Os contamos cuándo podréis verla en la cartelera.

¡’Mazinger Z Infinity‘ ya ha sido estrenada! Como ya os contamos, la nueva película de la franquicia iba a ser uno de los platos fuertes del Festival Internacional de Cine de Gijón. Y la cinta ya ha sido estrenada. Pero ahora os contamos cuándo podremos verla en la cartelera, la cual podéis consultar en nuestra web. El estreno oficial de ‘Mazinger Z Infinity‘ tendrá el lugar el 19 de enero de 2018. Esto es, en las salas de cines comerciales de cada ciudad de nuestro país. Pero, mientras tanto, os dejamos con un teaser póster de la película:

(Fuente)

Sinopsis de la película:

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces. Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji. Pero, ¿qué hay allí? Porque también descubre una misteriosa indicación de la vida. Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad!

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Mazinger Z Infinity’ ya ha sido estrenada

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

‘Mazinger Z Infinity’ ya ha sido estrenada

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×