Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teaser tráiler de los ‘Increíbles 2’

Teaser tráiler de los ‘Increíbles 2’

Desde Disney / Pixar acaban de subir online las primeras imágenes de ‘Los Increíbles 2’.

‘Los Increíbles 2’ será la continuación directa de la película de 2004. Ya que temporalmente habrá pasado muy poco tiempo para estos personajes. En el vídeo del teaser tráiler se puede ver a Bob Parr / Mr. Increíble interactuar con su hijo pequeño. Una de las gracias más interesantes de la película original es que se pasaban todo el rato diciendo que el bebe Jack-Jack no tenía poderes. Pero al intentar capturarlo el gran villano, desató todo su poder. En el clip se puede ver como se hace fuego y saca rallos por los ojos. Pero seguro que nos reservarán alguna sorpresa más.

La película está dirigida por Brad Bird, curiosamente este realizador tiene muy buenas películas pero hace muy pocas. En su filmgrafía encontramos films como ‘El gigante de hierro’, ‘Los Increíbles 1 y 2’, ‘Ratatouille’, ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’ y ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, quizás es la más floja que tiene.

A continuación os dejamos el teaser tráiler:

Por fin veremos más aventuras de la familia más poderosa del cine de superhéroes.

La primera película fue un éxito de taquilla (663M) y de merchandising. Cada año se venden muchos productos de estos personajes. Entonces no se entendía como han dejado pasar tanto tiempo para la secuela. En su versión original cuenta con actores prestando su voz como Samuel L. Jackson, Holly Hunter, John Ratzenberger, Craig T. Nelson, Sarah Vowell y Huck Milne.

El año que viene habrá un montón de superhéroes en los cines.

Marvel estrenará 3 películas, ‘Black Panther’, ‘Ant-Man and The Wasp’ y ‘Vengadores: Infinity War’. Por parte de los mutantes tendremos otras tres ‘X-Men: Dark Pheonix’, ‘Deadpool 2’ y ‘New Mutants’. Desde DC Comics solo nos traerán las aventuras de ‘Aquaman’. Además habrá que añadir el film de ‘Venom’ que actualmente está en pleno rodaje con Tom Hardy de protagonista.

‘Los Increíbles 2’ se estrenará en junio de 2018.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Teaser tráiler de los ‘Increíbles 2’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Teaser tráiler de los ‘Increíbles 2’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×