Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Es oficial: Netflix cancela ‘House of Cards’ por culpa de Kevin Spacey

Es oficial: Netflix cancela ‘House of Cards’ por culpa de Kevin Spacey

La polémica con el delito cometido por Kevin Spacey paraliza el rodaje de ‘House of Cards’ y obliga a Netflix a cancelar una de sus joyas.

Es oficial: Netflix cancela ‘House of Cards‘ por culpa de Kevin Spacey. La plataforma streaming más consumida por el planeta ha tenido que tomar una decisión al respecto tras las acusaciones contra el actor por parte del actor Anthony Rapp. En 1986, Kevin Spacey -con 26 años- intentó seducir al joven intérprete de ‘Star Trek: Discovery‘ que, por aquel entonces, contaba con apenas 14 años. Un escándalo sexual que se une al del recientemente destapado caso de Harvey Weinstein que ha salpicado a Ben Affleck o Quentin Tarantino, entre otros.

Comunicado de prensa oficial de Netflix sobre el fin de ‘House of Cards’ y la ruptura definitiva con Kevin Spacey tras lo sucedido.

Así pues, Netflix ha cogido el toro por los cuernos. Después de lo sucedido con uno de los actores de ‘Stranger Things‘, han tenido que tomar una decisión. Se acabó ‘House of Cards‘. La sexta será la última entrega de la historia de Frank Underwood y todos los recovecos de la Casa Blanca estadounidense. Este es el comunicado de prensa que han hecho público desde Netflix:

Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de ayer por la noche acerca de Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones, directivos de ambas empresas han llegado esta tarde a Baltimore para encontrarse con el reparto y el equipo para asegurarse que se sientan seguros y apoyados. Como estaba previsto, Kevin Spacey no estaba en el set en este momento“.

Otro de los proyectos que se queda en standby es ‘Gore‘, película original de Netflix sobre el autor Gore Vidal. La página web Deadline ya ha avisado que la empresa de Reed Hastings está valorando la posibilidad de cancelar dicho proyecto. Especialmente tras la reciente decisión de Amazon de cancelar la serie producida por Harvey Weinstein y protagonizada por Julianne Moore y Robert De Niro tras lo sucedido.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Es oficial: Netflix cancela ‘House of Cards’ por culpa de Kevin Spacey

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Es oficial: Netflix cancela ‘House of Cards’ por culpa de Kevin Spacey

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×