Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Espectacular imagen de Aquaman en la ‘Liga de la Justicia’ bajo el agua

Espectacular imagen de Aquaman en la ‘Liga de la Justicia’ bajo el agua

Warner Bros. Pictures publica una asombrosa imagen de Aquaman en la ‘Liga de la Justicia’. Luce extraordinariamente bien el superhéroe.

Tras ver a Superman en la última promoción del film, ahora Warner Bros. Pictures nos trae una espectacular imagen de Aquaman en la ‘Liga de la Justicia‘ bajo el agua. Lo hemos visto ya en acción en eso entorno varias veces. Pero la mayor parte de las secuencias que tenemos son fuera del territorio habitual de Arthur Curry (Jason Momoa). Así que vamos a aprovechar para compartir esta nueva imagen subacuática de Aquaman. La verdad es que luce genial el superhéroe de DC Comics:

Y aprovechamos la tesitura y el contexto de la noticia para adjuntar las últimas novedades de la ‘Liga de la Justicia‘ y del Rey de Atlantis. Se trata de una filtración de Aquaman y Mera (Amber Heard) durante el rodaje del film:

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial:

Para leer el artículo completo sigue el enlace Espectacular imagen de Aquaman en la ‘Liga de la Justicia’ bajo el agua

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Espectacular imagen de Aquaman en la ‘Liga de la Justicia’ bajo el agua

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×