Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una mujer podría ser la próxima Thor del Universo Cinematográfico de Marvel

Thor mujer (Marvel Comics)

Una mujer podría ser la próxima Thor del Universo Cinematográfico de Marvel

¿Cuál es el futuro de Thor después de ‘Thor: Ragnarok’ y durante la Fase 4? Como en los cómics, una versión femenina asoma en el horizonte.

Una mujer podría ser la próxima Thor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así lo ha pedido Karl Urban en declaraciones a Monkeys Fighting Robots. El actor neozelandés, quien da vida a Skurge en la inminente ‘Thor: Ragnarok‘, ha pedido que, como sucede en los cómics, sea una mujer la próxima Diosa del Trueno cinematográfica de Marvel Studios.

Thor mujer (Marvel Comics)

Creo que ya va siendo hora. Ya toca. Hemos esperado demasiado tiempo. Estoy absolutamente convencido de que me gustaría muchísimo ver esa película“, ha revelado Karl Urban. La versión femenina de Thor lleva vigente en los cómics de Marvel desde 2014. En las viñetas es Jane Foster (Natalie Portman) quien porta el martillo Mjölnir. ¿Veremos esto en la gran pantalla algún día? El estreno de ‘Thor: Ragnarok’ es el 27 de octubre. ¡Ya estamos a punto de verla!

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

Póster de Thor: Ragnarok (2017)

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. Pero… ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?

Tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

Para leer el artículo completo sigue el enlace Una mujer podría ser la próxima Thor del Universo Cinematográfico de Marvel

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Una mujer podría ser la próxima Thor del Universo Cinematográfico de Marvel

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×