Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kevin Feige revela las sorpresas del X Aniversario de Marvel Studios

Kevin Feige revela las sorpresas del X Aniversario de Marvel Studios

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado públicamente cuáles son los planes del estudio para celebrar los 10 años del MCU.

Kevin Feige revela las sorpresas del X Aniversario de Marvel Studios. El próximo año se cumple una década desde que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) comenzó su andadura. Un universo que ahora va a reestructurar toda su línea temporal tras ‘Spider-Man: Homecoming‘. Marvel Studios ya presentó durante la D-23, convención de Disney Pictures, el logotipo oficial de su décimo aniversario. Un logotipo que ahora recuperamos aquí para todos vosotros:

Pero, evidentemente, esta no será la única sorpresa que el estudio presidido por Kevin Feige está preparando para la gran celebración del X Aniversario.

Estos son los planes de Marvel Studios para el décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estas han sido las declaraciones del CEO de Marvel Studios al respecto:

Estamos preparando muchísimo material, además del logotipo que mostramos en la D-23. Tengo buenos recuerdos en 1987 de Star Wars, después de los primeros diez años. Hicieron un logotipo, tenían camisetas y cuidaban los detalles. Eso fue en las décadas oscuras de Star Wars, en las que no había nada. Afortunadamente no estamos en la misma situación ahora mismo con el MCU. Pero creo que solo habrá homenajes a los diez años anteriores. Vamos a lanzar merchandising especializado y re-ediciones limitadas de las películas para formatos caseros. Lo primordial en estos momentos son las tres películas particulares y, obviamente, la Guerra del Infinito“.

Evidentemente, Kevin Feige se refiere en última instancia a ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. Además de las tres películas individuales que cerrarán la Fase 3 del MCU: ‘Black Panther‘ (2018), ‘Ant-Man and the Wasp‘ (2018) y ‘Capitana Marvel‘ (2019). En el horizonte quedan proyectos confirmadísimos como ‘Spider-Man: Homecoming 2‘ o ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Ninguno de ellos tiene fecha de estreno pre-fijada en el calendario. Al menos por el momento. (Fuente)

Para leer el artículo completo sigue el enlace Kevin Feige revela las sorpresas del X Aniversario de Marvel Studios

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Kevin Feige revela las sorpresas del X Aniversario de Marvel Studios

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×