Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kevin Feige avisa de que hay planes para resucitar a un villano de Marvel

Kevin Feige avisa de que Hay Planes para resucitar a un villano de Marvel

¿Qué villano de Marvel Studios podría resucitar próximamente en el MCU? El jefe del estudio, Kevin Feige, contesta y explica la propuesta.

Kevin Feige ha avisado de que hay planes para resucitar a un villano de Marvel. Se trata de Obadiah Stane. Más conocido entre los fans como Iron Monger. Este personaje:

Estas han sido las declaraciones del CEO de Marvel Studios al respecto:

Bueno… Sería increíble que Iron Monger volviera. Eso sería algo genial. Como sabrán todos ustedes, cuando contrataron a este personaje tan solo era un villano de segunda. Nuestros planes eran con El Mandarín. Pero, mientras preparábamos esta película, nos dimos cuenta de que no queríamos meter al Mandarín en esa historia. Cuando retiramos al Mandarín y metimos a Obadiah como villano principal, Iron Man se convirtió en Iron Man. Y entonces ya era imposible recuperarlo. Pero quién sabe…“.

La próxima película del MCU será ‘Thor: Ragnarok‘. El estreno de este film está previsto para el próximo viernes 27 de octubre. Dejamos información tras el salto. (Fuente)

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. Pero… ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?

Tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

Para leer el artículo completo sigue el enlace Kevin Feige avisa de que hay planes para resucitar a un villano de Marvel

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Kevin Feige avisa de que hay planes para resucitar a un villano de Marvel

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×