Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La película ‘X-Force’ comenzará su rodaje en 2018

La película ‘X-Force’ comenzará su Rodaje en 2018

Josh Brolin, actor que da vida a Cable en el universo mutante, ha reconocido públicamente que el rodaje de ‘X-Force’ empezará en 2018.

La película ‘X-Force‘ comenzará su rodaje en 2018. Así lo ha confirmado Josh Brolin (Cable) en una entrevista concedida a Collider. El spin-off de la franquicia de ‘Deadpool‘ no tenía todavía planes. Pero parece ser que 20th Century Fox está agilizando las cosas para estrenar en 2019 tanto ‘X-Force‘ como ‘Gambito‘. Y eso que en 2018 tendremos el triple de X-Men de lo que imaginábamos: ‘Deadpool 2‘ (información más adelante), ‘X-Men: New Mutants‘ y ‘X-Men: Dark Phoenix‘.

Aquí dejamos las declaraciones de Josh Brolin al respecto sobre el film que dirigirá Drew Goddard (‘Daredevil’ de Netflix) revelando el inicio del rodaje:

Creo que la película de ‘X-Force’ comenzará su rodaje el próximo año. O muy pronto, depende. Depende de cómo salga ‘Deadpool 2’, pero no creo que sea un cambiazo. Drew Goddard ya está encargándose de ello en estos momentos. Sé que Ryan Reynolds y él se han reunido. Lo conocí una vez y me dio buenas sensaciones. Sé lo que están preparando y yo estoy dispuesto a hacerlo. En cuanto lo tengan claro, comenzarán. En estos momentos, Drew Goddard está haciendo una película. Cuando la termine, estaremos listos para rodar la película“.

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Tráiler de ‘Deadpool 2’

O, más que tráiler, “guiño para los fans”. Porque la verdad es que no adelanta absolutamente nada. Pero te trae de vuelta al Mercenario Bocazas en estado puro. Cosa que agradecemos los fans porque tenemos muchas ganas de ver la segunda parte de una franquicia que, después del éxito de la primera, probablemente tenga mucho futuro.

Para leer el artículo completo sigue el enlace La película ‘X-Force’ comenzará su rodaje en 2018

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La película ‘X-Force’ comenzará su rodaje en 2018

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×