Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La abusiva humillación que sufrió Jennifer Lawrence de joven

La abusiva humillación que sufrió Jennifer Lawrence de joven

Están apareciendo un montón de historias de abusos a actrices conocidas. Jennifer Lawrence cuenta una de sus experiencias.

Jennifer Lawrence es una de las intérpretes más famosas de la actualidad. Gracias a sagas como ‘X-Men‘ o ‘Los Juegos del hambre‘ se ha ganado al gran público. Pero, además, tiene un Oscar por ‘El lado bueno de las cosas‘ y varias nominaciones. Además este año nos ha impresionado con su actuación en ‘Madre!’ de Darren Aronofsky. Una película muy recomendable.

Después de que se destaparan todos los abusos que hay en la industria de Hollywood. La actriz ha querido compartir una situación bastante humillante que le sucedió a ella cuando era joven y apenas estaba empezando su carrera.

En un reciente evento, la actriz comentó un incidente que le ocurrió cuando era joven.

Jennifer Lawrence pronunció un poderoso discurso en el evento Elle Magazine Women in Entertainment de Los Ángeles el lunes por la noche. Habló de la valentía de las mujeres que compartieron sus supuestas experiencias de acoso sexual y asalto a manos de Harvey Weinstein. Además contó lo que le ocurrió a ella.

“Cuando era mucho más joven y comenzaba, los productores de una película me dijeron que debía perder 15 libras (casi 7 kilos) en dos semanas”, dijo Lawrence. Incluso amenazaron a la actriz, diciéndole que otra artista antes que ella ya había sido despedida por no perder peso a tiempo.

“Durante este tiempo, una productora me obligó a hacer una prueba donde me alinearon desnuda con unas cinco mujeres. Ellas eran mucho más delgadas que yo. Y todas estábamos de pie. Una al lado de la otra. Después de eso tan abusivo, degradante y humillante, la productora me dijo que debería usar las fotos desnudas de mí misma como inspiración para mi dieta”, ha explicado la actriz.

Intentó cambiar lo que le sucedía pero los productores no parecían hacerle caso.

La actriz, que actualmente cuenta con 27 años (15 de agosto de 1990), notó que cuando ella trataba de quejarse de las expectativas irreales a un productor masculino. Siempre recibía el mismo trato. “Él respondió diciéndome que no sabía por qué todos pensaban que yo era tan gorda. Pensó que era perfectamente follable”.

Después de intentar quejarse a los productores y de tratar de hablar por sí misma, Lawrence agregó que fue etiquetada como “difícil“. Incluso que trabajar con ella era una “pesadilla“. Así que se sentía atrapada, como una joven actriz que quería ganar terreno en el negocio. “Al igual que tantos jóvenes actores y actrices que comienzan, no podría haber conseguido que un productor, un director o un jefe de estudio fueran despedidos”, dijo. “Me dejé ser tratada de cierta manera. Porque sentí que tenía que hacerlo para mi carrera”, ha sentenciado.

Ahora por suerte para ella han cambiado mucho las cosas.

Años después del incidente, cuando Lawrence es considerada una estrella de cine, notó que finalmente tenía el poder de hablar por sí misma. Aun así ha asegurado lo siguiente: “Pero… ¿Qué constituye este poder? Todo ser humano, no importa cuán exitoso sea, debería tener el poder de ser tratado con respeto porque es humano”. Concluyó ofreciendo agradecimientos a sus “amigas fuertes y asombrosas que me han apoyado y amado y celebrado mi éxito”.

Para leer el artículo completo sigue el enlace La abusiva humillación que sufrió Jennifer Lawrence de joven

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La abusiva humillación que sufrió Jennifer Lawrence de joven

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×