Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 ideas originales de temáticas para tu disfraz

3 Ideas Originales de temáticas para tu disfraz

¿Quieres buscar un disfraz con una temática que defina tu frikismo y que, a su vez, sea original? ¡Atentos a estas 3 propuestas que ofrecemos!

¿Estás buscando un disfraz temático que sea original? Pero que, al mismo tiempo, sea sencillo y tenga una referencia directa al mundo audiovisual o geek, ¿no es cierto? Si es así, te vamos a recomendar a continuación 3 propuestas de disfraces temáticos tremendamente originales que deberías apuntar en tu galería si tienes cerca una fiesta de disfraces o un evento multitudinario de corte friki. ¡Así que coge papel y boli!

1- ¡Únete a la moda de ‘Vikingos’!

La serie de ‘Vikingos’ es una de las producciones televisivas más recomendables de nuestro tiempo. Y, si nos permitís la licencia, de toda la historia de la televisión. Las aventuras de Ragnar Lothbrok, Lagertha, Floki y compañía han calado hondo en la sociedad mundial. Por lo que apostar por un disfraz de vikingo es, probablemente, la mejor opción posible en el mercado actual. Un acierto seguro de cara a una fiesta de disfraces o una convención friki de esas que tanto nos gustan.

2- Conviértete en un auténtico superhéroe.

Los superhéroes están de moda. Eso es un hecho. En realidad, siempre lo han estado. Pero ahora los universo compartidos no son sólo en el cine. Series de televisión como ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘ han puesto de relieve que se puede crear ficción también en la pequeña pantalla. Además, con trajes bastante elementales y primitivos. Veamos ejemplos:

Si bien es cierto que es más complejo, sí que es muy original. Especialmente basarte en las adaptaciones televisivas. De tal manera que todos reconozcan no sólo qué superhéroe de DC Comics eres. Sino también qué versión de este superhéroe -en este caso de las series- estás representando con el disfraz. ¿No te parece una buena idea?

3- Sé uno de los Cazafantasmas.

Sencillo, práctico y realmente satisfactorio. ¡Qué mejor forma de homenajear a los años 80 que ser uno de los Cazafantasmas! Hasta los protagonistas de ‘Stranger Things‘ lo han hecho de cara a la segunda temporada de la serie de Netflix. Mirad un fotograma de esta segunda entrega:

Es tan sencillo como un mono de color beige, unos parches con el característico logotipo y un poco de imaginación a la hora de crear tu armamento ectroplasmático. ¡Seguro que, con ganas, sacas adelante un cosplay tremendamente satisfactorio! Ideal para las citas más frikis y nostálgicas.

Para leer el artículo completo sigue el enlace 3 ideas Originales de temáticas para tu disfraz

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

3 ideas originales de temáticas para tu disfraz

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×