Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘The Punisher’ (Netflix): Primera imagen de Frank Castle en el ejército

‘The Punisher’ (Netflix): Primera imagen de Frank Castle en el ejército

A través de la revista Empire ya tenemos la primera imagen del flashback que nos contará el verdadero origen de ‘The Punisher’ en la serie de Marvel en Netflix.

Tras los estrenos de ‘Iron Fist‘ y ‘The Defenders‘, la llegada de ‘The Punisher‘ será la culminación de un año de ensueño para el Universo Marvel de Netflix. Un universo que seguirá ampliándose con la tercera de ‘Daredevil‘ y las segundas temporadas de ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘. ¡Vivimos en tiempos maravillosos para los fans de los cómics! Pero, ¿qué veremos realmente de ‘The Punisher‘? Os contamos las últimas novedades.

En ‘The Punisher’ veremos un flashback del pasado de Frank Castle como Marine. ¿Afectará la guerra a El Castigador del mismo modo que en los cómics?

Después de verlo en la segunda temporada de ‘Daredevil‘, nos quedamos con ganas de más Frank Castle (Jon Bernthal) en ‘The Defenders‘. Pero no pudo ser… Por lo que ahora esperaremos con ganas el regreso de El Castigador en su serie en solitario. Una serie que abordará los orígenes más lejanos en el pasado de Frank Castle. No sólo recuperando lo narrado en la segunda entrega del Hombre sin Miedo (la muerte de su familia a manos de unos mafiosos). Sino un exhaustivo viaje al verdadero momento que implantó la semilla de El Castigador.

Hablamos de este momento de Frank Castle como Marine:

Esta imagen, publicada por la revista Empire en exclusiva, recoge el importante, impactante y violento flashback que veremos en ‘The Punisher‘. Una parte de su vida que podría trasladarse a la pequeña pantalla del mismo modo que sucedió en los cómics.

Garth Ennis trasladó a Frank Castle del infierno de Vietnam a la podredumbre de la Gran Manzana. Esa odisea por las llamas calcinó al humano y, en lugar de huesos, creó al monstruo conocido como El Castigador.

Y es que en el primer arco argumental de la segunda etapa de Garth Ennis al frente de El Castigador titulado “Nacimiento” nos narraron el paso de Frank Castle por la Guerra de Vietnam. Allí, al más puro estilo de Francis Ford Coppola en ‘Apocalypse Now‘ (1979), Castle se adentró en el mismísimo infierno. Un infierno que llevó siempre consigo. Que despertó a la bestia que llevaba dentro mucho antes del suceso con su familia.

Regresar a casa, a los brazos de su mujer e hijos, consiguió aplacar brevemente a dicha bestia. Pero pronto se dio cuenta que Vietnam, lejos geográficamente, estaba también en la Gran Manzana. ¿Veremos, pues, esto en la serie de Netflix titulada ‘The Punisher‘? La verdad es que a nosotros nos encantaría…

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘The Punisher’ (Netflix): Primera imagen de Frank Castle en el ejército

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

‘The Punisher’ (Netflix): Primera imagen de Frank Castle en el ejército

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×