Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 10 actores de Hollywood más mediáticos en redes sociales

Los 10 Actores de Hollywood más mediáticos en Redes sociales

Los actores de Hollywood son muy asiduos a las redes sociales, pero… ¿Quién son los más populares?

Los actores de Hollywood les encanta usar Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus. ‘The Top Actors chart’ es un ranking que mide el impacto en estas 5 redes sociales de los actores más importantes. Fechado a finales de agosto, podemos ver quienes pertenecen en el Top 10. Lo primero que vemos es lo jóvenes que son casi todos los integrantes de la lista, además hay 7 mujeres y solo 3 hombres. También es curioso que algunos no son tan famosos como cabria esperar. Así que seguramente será más importante la actividad en redes que la propia carrera en el cine o la televisión para tener más seguidores.

Aquí os dejamos el top 10 de actores de Hollywood más mediáticos en redes sociales.

  1. Sabrina Carpenter (11 de mayo de 1999). Esta cantante, actriz y compositora se hizo famosa por la serie de Disney Channel, ‘Girl Meets World’. También ha participado en películas como ‘Horns’.
  2. Lucy Hale (14 de junio de 1989). Es actriz y cantante que saltó a la fama por ser una de las ganadoras de ‘American Juniors’, un spin off para niños de ‘American Idol’. Su papel más importante es el de Aria Montgomery en la serie ‘Pequeñas mentirosas’.
  3. Nina Dobrev (9 de enero de 1989). Esta actriz de origen búlgaro y canadiense se ha hecho famosa gracias a la serie ‘Crónicas vampíricas’ (‘The Vampire Diaries’) donde interpretaba a Elena Gilbert/Katherine Pierce/Amara/Tatia.
  4. Priyanka Chopra (18 de julio de 1982). Es una cantante y actriz india, ganó Miss Mundo en el año 2000. En Bollywood es toda una celebridad, pero en Hollywood actualmente está empezando. Este año la hemos podido ver siendo la villana de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’.
  5. Jennifer Lopez (24 de julio de 1969). Es la más veterana de la lista, pero aun así es un referente en cine, música y televisión. Todo lo que hace es un éxito inmediato.
  6. Josh Peck (10 de noviembre de 1986). Es un actor, comediante, director y productor. Se dio a conocer por la serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’.
  7. Kevin Hart (6 de julio de 1979). Comediante y actor que últimamente está muy de moda. Podremos verle a final de año con la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’.
  8. Gal Gadot (30 de abril de 1985). Esta modelo israelí empezó en la saga de ‘Fast and Furious’, pero se ha hecho mundialmente famosa por interpretar a ‘Wonder Woman’ en las películas de DC Comics.
  9. Vanessa Hudgens (14 de diciembre de 1988). Es actriz, cantante, modelo, compositora y diseñadora. Se hizo famosa por participar en las películas de ‘High School Musical’ y ‘Spring Breakers’. Donde combinaba su faceta de actriz y cantante.
  10. Dwayne Johnson (2 de mayo de 1972). El actor es el número uno en redes sociales. Salío de la WWE y cada vez hace más películas. Sin duda es uno de los actores de Hollywood más ocupados. Pero eso no le quita tiempo para compartir su vida en redes.

Curiosamente no está Vin Diesel que en Facebook tiene más de 100.000.000 de seguidores. Lo que significa es que no usará el resto de redes.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Los 10 actores de Hollywood más mediáticos en redes sociales

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los 10 actores de Hollywood más mediáticos en redes sociales

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×